----- Los 76ers ganan y empatan la serie ante los Nets // Yelich pega tres jonrones e impulsa siete carreras con Cerveceros // Filadelfia será sede del Juego de las Estrellas de MLB 2026...
2/8/2019 5:05:53 PM  |  12UP
​Wesley Matthews firma con los Pacers tras su salida de los Knicks
-
 
news NEW YORK.- ​El alero ​Wesley Matthews firmó con los Indiana Pacers, después de llegar a un acuerdo con los New York Knicks, un movimiento que tiene sentido para Indiana, ya que todavía están en carrera por alcanzar la postemporada y necesitan agregar profundidad a su roster, debido a que Víctor Oladipo quedó fuera de la temporada.

Los ​Pacers tienen récord de 36-19 que los ubica en el tercer lugar de la Conferencia del Este y acabar entre los cuatro primeros y obtener ventaja de localía en la primera serie sería enorme, aunque no será tarea fácil mantener tanto a los ​Boston Celtics y ​Philadelphia 76ers lejos de los primeros lugares.

Matthews, quien está promediando 12.8 puntos, 2.3 rebotes y 2.3 asistencias por juego con 40.6% desde el campo y 37.4% desde los triples, le dará a los Pacers una buena y sólida opción entre el grupo de aleros. Además, de una presencia defensiva de respeto.

De igual modo, obtendrá más minutos en Indiana de lo que pudo haber tenido en otro club, lo que probablemente haya sido un factor en su decisión de unirse a los Pacers.

Récord de Pacers en casa esta temporada

Tienen 25-10 contra equipos de su misma conferencia y 7-2 versus lo de su misma división. Además, poseen un 20-7 en casa y han ganado los últimos cuatro partidos que han disputado. ​
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario