----- Toronto venció a los Yankees en el segundo partido de la serie // Kendry Morales regresó bateando y remolcando carreras // Jean Segura pegó tres imparables por los Marineros // Nelson Cruz conectó dos sencillos y mejora promedio a .212 // Jeurys Familia logró salvar su partido 8 del año... ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco logró primera victoria en su juego inaugural de la liga dominicana de fútbol, fue 2-1 sobre Jarabacoa FC.
2/6/2018 6:58:46 PM  |  Las Mayores
Cuba vence a Puerto Rico 6 por 3 y garantiza terminar 1ro. o 2do.
Con la victoria, Granma puso su récord en 3-1
 
news MÉXICO.- El receptor Frank Camilo Moreno disparó cuadrangular, sencillo, tres anotadas y dos remolques para que los Alazanes de Graman vencieran 6-3 a los Criollos de Caguas este martes en el ultimo día de la ronda premilinar la 60 Serie del Caribe.

Con la victoria, Granma puso su récord en 3-1 y aseguró quedar en primer o segundo lugares de la fase clasificatoria, los cuales le confieren el derecho a ser local en la ronda de cruces.

Con el revés, los campeones defensores boricuas finalizaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones con marca de 2-2 y deberán esperar por el resultado del juego de esta noche entre las Águilas Cibaeñas, de República Dominicana, y los anfitriones aztecas Tomateros de Culiacán (0-3), para saber su rival en la ronda semifinal.

Cuba empató en el tercero con cuadrangular de Frank Camilo Morejón sin corredores en bases. Más adelante, en el quinto, los Alazanes se fueron delante en el marcador al fabricar otras dos carreras, remolcadas por Morejón (con doble) y Roel Santos (con infield hit).

Pero la ventaja les duró muy poco porque en el final de ese mismo capítulo los Criollos boricuas dispararon par de jonrones en solitario de Rubén Gotay y el cubano Dayron Varona e igualaron las acciones 3-3.

En el inning de la suerte, los cubanos tomaron el control del partido 4-3, al ligar boleto a Morejón con doblete de línea del Raúl González, después de dos outs, contra las bardas del jardín izquierdo.

Y en el octavo ampliaron la diferencia con otras dos rayas, remolcadas ambas por Guillermo Avilés, quien sacudió doblete por encima de la línea de tercera base, rumbo al bosque izquierdo.

Abrió Ulfrido García, permitiendo seis hits, con tres carreras limpias, una base por bolas y tres cuadrangulares permitidos en cinco entradas. Leandro Martínez (G, 1-0) terminó el resto del camino, con una base por bolas y dos ponches.

El estadounidense Jake Fisher trabajó durante las primeras cinco entradas, con seis hits, tres carreras limpias, tres ponches y un cuadrangular permitido. Joseph Colón (P, 0-1) entró séptima entrada, permitiendo un hit, una carrera limpia y base por bolas.

Por Alazanes; Frank Camilo Morejón de 3-2, tres anotadas, doble, cuadrangular, dos remolcadas y una base por bolas; Raúl González de 4-2, triple y remolcada; Roel Santos de 5-2, remolcada.

Yurisbel Gracial de 3-1, anotada, base por bolas; Yordan Manduley de 5-1, anotada; Frederich Cepeda de 4-1; Guillermo Avilés de 4-1, dos remolcadas; Carlos Benítez de 4-1, anotada.

Por Criollos; Anthony García de 4-2, anotada, cuadrangular, remolcada; Johnny Monell de 4-1; Rubén Gotay de 4-1, anotada, jonrón, remolcada; Dayron Varona de 3-1, anotada, jonrón, remolcada; Irving Falú de 3-1.

El duelo de la noche del martes entre el eliminado México y República Dominicana dictaminará los enfrentamientos en los cruces.

Una victoria de Dominicana ante México enviaría a las Águilas Cibaeñas al primer lugar, pero si son los aztecas que ganan mandaría a Cuba hasta la cima de la clasificación y provocaría triple empate entre quisqueyanos, puertorriqueños y venezolanos, todos con 2-2.

En ese último caso habría que acudir al sistema de desempate TQB para definir los partidos de las semifinales.
»» DEL MEDIO
Liga Nacional de Baloncesto inicia proceso de inscripción de jugadores para el próximo draft de novatos.
 
Moisés Sierra batea .333 en la triple A de los Nacionales, ayer de 4-1.
 
Marcell Ozuna tiene buen inicio de temporada con los Cardenales, .326 de promedio con siete remolques.
 
Santa Ana se enfrentará hoy al Capacito en el torneo Barrial de SFM
 
Vladimir Guerrero Jr. bateó de 3-3 con cuadrangular y doble, remolcó seis carreras en la sucursal doble A de Toronto.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao siguen tras un buen Gerente General El propio presidente del equipo Sr. Samir Rizek se ha ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
A sólo semana y media para comezar la temporada de las grandes ligas se encuentra en el mercado de la agencia...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario