----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
2/21/2021 11:28:03 AM  |  Associated Press
Sandy Alcántara busca aportar como líder en Miami
El dominicano es el brazo demás experiencia de la rotación proyectada que tendrán los Marlins
 
news MIAMI.- Aunque sólo tiene 25 años, el dominicano Sandy Alcántara es el brazo demás experiencia de la rotación proyectada que tendrán los Marlins en el 2021. Con 45 aperturas en su haber, el derecho dominicano ha asumido el papel de líder en una organización que buscar competir constantemente.

“Quiero ser el líder. No importa lo joven que soy”, dijo Alcántara el jueves vía Zoom. “Creo que he ganado bastante experiencia. He estado lanzando por cuatro años ya. Voy a seguir trabajando fuerte para poder acumular más experiencia y ayudar a mi equipo”.

Como parte de ese papel de líder, los Marlins le han pedido al quisqueyano que sirva de mentor de su compatriota y prospecto Sixto Sánchez, de quien la organización espera cosas importantes.

Sánchez, de 22 años, hizo su debut en el 2020 y mostró destellos de as a lo largo de siete aperturas de temporada regular y en el Juego 2 de la Serie del Comodín de la Liga Nacional.

En el comienzo de su cuarto año con Miami, Alcántara quiere ser un modelo a seguir para un joven grupo de monticulares
Entre las otras promesas en el campamento de los Marlins en el Roger Dean Chevrolet Stadium en Jupiter, Florida, que han llamado la atención de Alcántara están los derechos Max Meyer (tercer mejor prospecto del equipo) y el dominicano Edward Cabrera (sexto), narra Christina De Nicola en las páginas de MLB.com.

Miami ha construido su finca a base de profundidad del pitcheo abridor y el club confía que esa sea la clave para poder competir todos los años.

Lo ocurrido el año pasado fue una validación de ese proceso, cuando la franquicia acabó con una sequía de 17 años sin avanzar a la postemporada, pese a combatir un brote de COVID-19.

Alcántara, quien lanzó 30 pitcheos el jueves durante su primer entrenamiento de los campamentos, representa el incio de la transición que comenzó en el 2017.

En el comienzo de su cuarto año con Miami, Alcántara quiere ser un modelo a seguir para un joven grupo de monticulares.

“Hay muchos chicos detrás de mí y están comenzando a seguir mis pasos”, dijo Alcántara. “Tengo que seguir haciendo mi trabajo y demostrarles que pueden ser también como yo”.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario