----- Gigantes vencen Toros 9-8 viniendo de atrás en SFM // Estrellas logran primera victoria 6-2 sobre Águilas en SPM // Licey y Escogido suspendido por lluvia, el encuentro había iniciado pero estaba 0-0
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Gigantes 321667*1-01-1
  Toros 321667*2-00-1
  Estrellas 2115000.51-00-1
  Escogido 2115000.51-00-1
  Águilas 3123331.01-10-1
  Licey 10101.00-00-1



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
9/16/2018 10:17:42 PM  |  Prensa Selección
RD cae por un punto en tiempo extra ante Venezuela
Víctor Liz lideró a la República Dominicana con 25 puntos
 
news VENEZUELA.- Víctor Liz lideró a la República Dominicana con 25 puntos, pero no pudo evitar que la Selección Nacional de Baloncesto cayera 79-78 ante Venezuela en tiempo extra, en partido celebrado en el Forum de Valencia correspondiente al Clasificatorio de las Américas para el Mundial FIBA de China 2019.

Los quisqueyanos descienden a 5-3 en el Grupo F, que tiene a Venezuela (7-1) como líder, con Canadá (6-1) y Brasil (5-2) siguiéndoles. Islas Vírgenes (2-5) y Chile (1-6) completan la tabla de posiciones.

En esta fase del Clasificatorio, los tres equipos mejor posicionados de los grupos E y F, más el cuarto mejor lugar entre ambos grupos, completarán los siete clasificados de América para el Mundial del año próximo.

El grupo E tiene a Estados Unidos y Argentina comandando con 6-1, seguidos de Puerto Rico (5-2), Uruguay (4-3), Panamá y México (3-4).

Además de Liz, Dominicana contó con Eulis Báez, quien marcó 17 tantos y capturó 5 rebotes. Edgar Sosa aportó 10 tantos y Ángel Delgado 9 con 12 rebotes. Venezuela tuvo a José Vargas como su máximo anotador con 21 y fue escoltado por Heissler Guillent y Nestor Colmenares, quienes añadieron 16 cada uno.

El partido fue reñido de principio a fin y los dirigidos con Melvyn López tuvieron la oportunidad de ganar en el último cuarto, tras reponerse de una desventaja de cuatro puntos (62-58) con 2:26 en el reloj. Cinco puntos corridos de Báez adelantaron 65-64 al conjunto tricolor a falta de 1:06 y luego Delgado anotó un tiro girándose que puso la pizarra 67-64 con apenas 25 segundos.

Con 20 segundos, Liz falló uno de dos tiros libres, quedando el juego por dos (68-66) y dando oportunidad a Venezuela de empatar. Los locales no desaprovecharon el chance y con una bandeja de Guillent enviaron el juego a tiempo suplementario.

El tiempo extra resultó tan reñido como todo el encuentro y solo Venezuela pudo adelantarse por más de tres puntos (79-75), cuando Gregory conectó uno de dos lances libres con 12 segundos. Liz embocó un triple con 3.7 segundos, pero al final los venezolanos controlaron el balón y sentenciaron las acciones.

La primera mitad concluyó 38-33 a favor de los dominicanos, que contaron con Liz liderando con 8 la anotación. Delgado aportó 7 con 7 rebotes, mientras que Juan Miguel Suero aportó 6 desde el banco y Báez 5. José Vargas lideró a Venezuela en los primeros 20 minutos con 13 tantos y 4 tableros.

Los próximos compromisos de la República Dominicana serán el viernes 30 de noviembre en Brasil y el lunes 3 de diciembre en Chile. De su lado, Venezuela enfrentará a Canadá e Islas Vírgenes, respectivamente.
»» DEL MEDIO
Hanser Alberto gana el premio al mejor jugador de la sucursal AAA de Texas, bateó .330 con 17 dobles y 58 remolcadas.
 
En Villa Tapia el equipo los Warriors no solo se ve superior con la presencia de Boíta Martínez, Kelvin Furcal y Miguel Almonte, son realmente el grupo más difícil de vencer y parece que van cómodos en la próxima serie.
 
Eloy Jiménez no será subido a Grandes Ligas según el propio gerente de los Medias Blancas de Chicago, esto solo para ganar más tiempo con el control del muchacho.
 
Sorteo de novatos será el 12 de septiembre en Sambil, Santo Domingo, 137 jugadores estarán disponibles.
 
Los cinco partidos de pretemporada de GC serán vs AC, todos entre el 4 y el 11 de octubre.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario