----- Fallece el padre de Luisín y Henry Mejía // Medias Blancas negocian US$75-80 millones por 8 años con Eloy Jiménez // Harper contento por Trout y su nuevo pacto...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
3/13/2019 12:05:18 PM  |  EFE
DeRozan y los Spurs amplían su racha triunfal y aseguran playoffs
-
 
news USA.- El escolta DeMar DeRozan encestó 33 puntos para los Spurs de San Antonio, que consiguieron su sexto triunfo consecutivo al vencer a domicilio por 105-112 a los Mavericks de Dallas.

En duelo tejano los Spurs (39-29), con seis victorias seguidas y siete en los últimos 10 partidos, ascendieron al sexto puesto en la Conferencia Oeste, después de que esta noche los Clippers de Los Ángeles perdieran en su campo del Staples Center por 104-125.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge aportó 28 puntos y el base Derrick White encestó 23 tantos para convertirse en factor sorpresa ganador de los Spurs tras superar en el duelo al alero novato, el esloveno Luka Doncic.

Los Mavericks (27-40) llegaron a seis derrotas seguidas y son penúltimos en la Conferencia Oeste, superando sólo a los Suns de Phoenix, previamente eliminados de los playoffs a los que el equipo de Dallas tampoco tienen ya posibilidades reales y solo les quedan las matemáticas.

El base novato Jalen Brunson volvió a confirmar su gran momento de juego y surgió como el líder encestador de los Mavericks al aportar 34 puntos con 12 de 16 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples y estuvo perfecto (7-7) desde la línea de personal, además de capturar cinco rebotes y repartir cuatro asistencias.

El ala-pívot, Dwight Powell agregó 20 puntos y Doncic no pudo con la defensa de los Spurs sin que al final pudiese ser el factor ganador de los Mavericks.

El exjugador del Real Madrid aportó 12 puntos con los Mavericks al fallar 13 de 18 tiros de campo, incluidos seis de siete desde fuera del perímetro y 8 de 9 desde la línea de personal, con una de sus peores actuaciones ofensivas en lo que va de temporada.

Doncic acabó con siete asistencias y capturó seis rebotes, incluidos cuatro que fueron defensivos.

El favorito a ganar el premio de Novato del Año disputó 34 minutos como titular a pesar de que salió al campo con problemas en la rodilla derecha, que se lesionó durante el partido que el pasado domingo jugaron los Mavericks frente a los Rockets de Houston y que perdieron también de locales por 93-94.

Doncic no anotó hasta el último minuto de la primera mitad del partido y acabó con nueve pérdidas de balón, que empató su peor marca en esa faceta del juego en lo que va de temporada.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como dice la canción de aquel famoso cantautor español Joan Manuel Serra ¨Caminante no hay camino, se hace cam...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Después de que la mayoría de organizaciones de grandes ligas se encontraban herméticas ante las firmas de cont...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Bryce Harper firmó un contrato por 330MM de dólares y 13 años de contrato promediando 25.3MM por año convirtié...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario