----- Toronto venció a los Yankees en el segundo partido de la serie // Kendry Morales regresó bateando y remolcando carreras // Jean Segura pegó tres imparables por los Marineros // Nelson Cruz conectó dos sencillos y mejora promedio a .212 // Jeurys Familia logró salvar su partido 8 del año... ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco logró primera victoria en su juego inaugural de la liga dominicana de fútbol, fue 2-1 sobre Jarabacoa FC.
4/13/2018 10:10:39 AM  |  Osvaldo Rodríguez Suncar
Estrellas adquieren torpedero Domingo Leyba desde Águilas
El cambio, en la mañana de este viernes, estaba pendiente de aprobación
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales adquirieron al torpedero Domingo Leyba en un cambio con las Águilas Cibaeñas, por el receptor Deivi Grullón, anunció este viernes el vicepresidente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas, José Mallén Calac.

El cambio, en la mañana de este viernes, estaba pendiente de aprobación por el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Vitelio Mejía.

El movimiento fue concebido en procura de fortalecer la posición de campo corto, con un talento de primera magnitud , como se asegura es Leyba, explicó Mallén Calac.

Leyba, un bateador ambidiestro, fue una selección de primera ronda de las Águilas, en el sorteo de reclutamiento de 2014, de la Liga Dominicana. Fue el quinto jugador seleccionado en ese sorteo. Tiene 22 años de edad. Nunca jugó en el torneo local con las Águilas.

En el béisbol de los Estados Unidos, Leyba juega para la organización de los Diamondbacks de Arizona. Este año no ha vito acción todavía con su equipo AA ( Jackson Generals), de la Liga del Sur, donde el año pasado actuó en 17 juegos y bateó .276, con dos jonrones y nueve carreras empujadas, en 58 veces al bate.

Leyba, quien también puede defender la segunda base, se encuentra en un proceso de rehabilitación de una operación en un hombro. Se espera que comience a jugar dentro de un mes, aproximadamente.

En las Ligas Menores, Leyba ha sido un buen bateador, como lo prueba su promedio de por vida (.287), en 401 juegos (288 en el campo corto y 106 en la segunda base).

Grullón tampoco ha jugado todavía en la Liga Dominicana. En Estados Unidos pertenece a los Filis de Filadelfia. Este año ha actuado en cuatro partidos en Doble A (Liga del Este). El año pasado actuó en 71 partidos en Clase A Avanzada y 23 en Doble A.
»» DEL MEDIO
Liga Nacional de Baloncesto inicia proceso de inscripción de jugadores para el próximo draft de novatos.
 
Moisés Sierra batea .333 en la triple A de los Nacionales, ayer de 4-1.
 
Marcell Ozuna tiene buen inicio de temporada con los Cardenales, .326 de promedio con siete remolques.
 
Santa Ana se enfrentará hoy al Capacito en el torneo Barrial de SFM
 
Vladimir Guerrero Jr. bateó de 3-3 con cuadrangular y doble, remolcó seis carreras en la sucursal doble A de Toronto.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao siguen tras un buen Gerente General El propio presidente del equipo Sr. Samir Rizek se ha ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
A sólo semana y media para comezar la temporada de las grandes ligas se encuentra en el mercado de la agencia...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario