----- Bartolo Colon ratificó que quiere jugar una temporada más en la MLB y retirarse con los Mets // Planazo de Peter O’Brien sepulta a los Leones en el Quisqueya // Detienen en México a Randy Arozarena por presuntamente intentar llevarse a su hija a la fuerza // Juan Francisco y Yoanner Negrín, jugadores más destacados en el Pelotero Estrella de la Semana // Nelson Cruz, MArcell Ozuna y Eloy Jiménez ganan bates de plata en Grandes Ligas...
| | |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Licey 321667*1-11-0
    Toros 532600*1-12-1
    Escogido 10555000.53-22-3
    Águilas 8445000.52-22-2
    Gigantes 4225000.51-11-1
    Estrellas 4132501.50-21-1



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
11/17/2020 10:11:52 AM  |  Prensa FD
Grullón y Rodríguez conducen la primera victoria de las Águilas
-
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Águilas Cibeñas derrotaron este lunes a las Estrellas Orientales 4-3 en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Las Estrellas (0-1) perdieron su primer partido como dueños de casa, y tienen pendiente el partido inaugural del domingo, el cual fue pospuesto por el mal estado del terreno del Estadio Francisco Micheli, de La Romana, producto de la lluvia.

Las Águilas (1-1) obtuvieron su primera victoria luego de la derrota ante los Gigantes en el partido inaugural en el Estadio Cibao el domingo.

El cubano Yoanner Negrin (1-0) lanzó cinco efectivas entradas para guiar a las “Cuyayas” a la victoria. El derecho permitió tres imparables y ponchó a ocho.

Ramón Rosso tuvo un espléndido trabajo en relevo de dos episodios de un boleto y par de ponches.

El panameño Ariel Jurado (0-1) tuvo un auspicioso debut con las Estrellas al cubrir cuatro entradas de tres indiscutibles y una carrera con una transferencia y tres ponches. El derecho fue el pitcher derrotado.

El equipo del Cibao anotó una carrera en el primer episodio ante Jurado, quien permitió sencillo a Víctor Robles, quien se estafó la segunda y anotó con indiscutible al central de Juan Lagares.

En el quinto, las Águilas atacaron al relevista Iván Piñeyro, quien permitió sencillo abriendo el inning de Ronny Rodríguez, y luego cuadrangular por el jardín izquierdo del receptor Deivi Grullón.

Piñeyro lanzó dos episodios de tres imparables, dos carreras y par de ponches. El equipo amarillo anotó la cuarta carrera en el octavo ante el relevista Williams Ramírez, quien otorgó tres boletos y permitió un sencillo en dos tercios de entradas.

Las Estrellas reaccionaron con tres vueltas en el noveno ante el relevista Neftalí Feliz, quien permitió tres indiscutibles, incluidos un tubey del importado Zach Reks y un jonrón de dos anotaciones de Domingo Leyba.

Por las Águilas, que conectaron ocho imparables, Ronny Rodríguez, de 3-2 con una anotada y un boleto; Deivy Grullón, de 4-1 con dos empujadas y una anotada; Rangel Ravelo, de 3-1 con un boleto; Juan Lagares, de 4-1 con una remolcada; Melky Cabrera, de 5-1; Víctor Robles, de 5-1 con una anotada.

Por las Estrellas, que dispararon seis hits, Domingo Leyba, de 4-2 con dos impulsadas; Francisco Mejía, de 3-1, y Gustavo Núñez, de 3-1; Zach Reks, de 4-1.

Las Estrellas jugarán este martes, a las 7:30 de la noche, ante los Toros en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Por tercera ocasión los ejecutivos de LIDOM han ratificado el inicio de la temporada de béisbol invernal de nu...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario