----- Grupo Rizek aporta 50 Millones de Pesos para combatir el COVID-19 // Verlander donará salario para ayudar en la lucha contra COVID-19 // NBA contempla terminar la temporada en Las Vegas // Jugadores de Lakers ya están libres del coronavirus tras cumplir cuarentena // Arrestan hija de Mayweather acusada de apuñalar mujer que encontró con su novio // Muere el cronista deportivo Leo López tras sufrir derrame cerebral...
11/1/2019 4:06:35 PM  |  Las Mayores
Cole y Rendón, los agentes libres más cotizados
La temporada de negocios del béisbol inició poco después del último out.
 
news HOUSTON.- El tercera base de Washington Anthony Rendón se convirtió el jueves en agente libre, un día después de sonar un cuadrangular para dar inicio a una remontada en la séptima entrada del séptimo juego de la Serie Mundial.

El lanzador de Houston Gerrit Cole también quedó disponible después de calentar en el bullpen pero nunca ver acción en el duelo decisivo.

Y el abridor de los Nacionales Stephen Strasburg, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, podría unírseles en los próximos días. Tiene el derecho de rescindir su contrato, al que le quedan más de 100 millones de dólares por cuatro campañas.

La temporada de negocios del béisbol inició poco después del último out.
"Creo que es difícil adelantarse", dijo el manager de los Astros AJ Hinch. "Las temporadas terminan muy rápido. No importa si llegaste al séptimo juego de la Serie Mundial. Cuando menos lo esperas, ¡boom!, se acabó".

Cole, Rendón y Strasburg son representados por Scott Boras, un agente que es conocido por sus negociaciones lentas y metódicas. El invierno pasado concretó el pacto del jardinero Bryce Harper por 330 millones de dólares y 13 años con Filadelfia, el 28 de febrero.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario