----- Club Santa Ana recibe Copa del Torneo de Baloncesto Barrial de SFM // Leones reciben a Evangelista desde Cañeros // Indios de San Francisco tendrán hoy su tercer día de entrenamientos en el Techado Mario Ortega... ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
9/9/2016 1:14:17 AM  |  AP
Serena cayó ante Pliskova en semifinales y perdió el N°1
Fueron 186 semanas como No.1
 
news NUEVA YORK.- De nuevo en Nueva York. Serena Williams, doce meses después, volvió a vivir una pesadilla. Y otra vez en semifinales. Al igual que en 2015 cuando cedió ante Roberta Vinci en busca de su Grand Slam de año y de su título N°22 de Major, la estadounidense perdió en un partido clave en el Arthur Ashe y cedió el N°1 del mundo. Derrota por 6-2 y 7-6 (5) ante la checa Karolina Pliskova. En la otra llave, Angelique Kerber, quien desde el lunes será la nueva líder de la WTA, venció a Carolina Wozniacki por 6-4 y 6-3.

Adiós a las 186 semanas consecutivas en la cima del ranking, récord que curiosamente también comparte con Steffi Graf. Y de una mala manera, porque Serena Williams tuvo una pálida actuación, imprecisa (31 errores no forzados en total) y con un final con algunos problemas físicos en una de sus piernas. La estadounidense fue dominada en todo momento por Pliskova, que hace unas semanas se impuso en Cincinnati venciendo en la final, justamente, a Kerber.

La estadounidense estuvo desconectada desde su primer momento. Siempre corrió de atrás e incluso llegó a estar break abajo en el segundo set. Sólo la rescató una serie de tiros ganadores y alguna que otra duda de Pliskova, que finalmente pudo salir del momento tenso y, como lo hicieron Martina Hingis, Kim Clijsters y Justine Henin, se dio el lujo de eliminar a las dos hermanas Williams en un torneo de Grand Slam.
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao siguen tras un buen Gerente General El propio presidente del equipo Sr. Samir Rizek se ha ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario