----- José Reyes sigue mostrando el amor por jugar con dominicana // Nelson Cruz habla del sentimiento por el uniforme del país, dice que es un sueño // Wily Peralta sería el sustituto de Johnny Cueto para la primera ronda // Carlos Martínez abrirá el primer juego Vs Canadá // Se agotan as boletas para la primer ronda...
9/9/2016 1:14:17 AM  |  AP
Serena cayó ante Pliskova en semifinales y perdió el N°1
Fueron 186 semanas como No.1
 
news NUEVA YORK.- De nuevo en Nueva York. Serena Williams, doce meses después, volvió a vivir una pesadilla. Y otra vez en semifinales. Al igual que en 2015 cuando cedió ante Roberta Vinci en busca de su Grand Slam de año y de su título N°22 de Major, la estadounidense perdió en un partido clave en el Arthur Ashe y cedió el N°1 del mundo. Derrota por 6-2 y 7-6 (5) ante la checa Karolina Pliskova. En la otra llave, Angelique Kerber, quien desde el lunes será la nueva líder de la WTA, venció a Carolina Wozniacki por 6-4 y 6-3.

Adiós a las 186 semanas consecutivas en la cima del ranking, récord que curiosamente también comparte con Steffi Graf. Y de una mala manera, porque Serena Williams tuvo una pálida actuación, imprecisa (31 errores no forzados en total) y con un final con algunos problemas físicos en una de sus piernas. La estadounidense fue dominada en todo momento por Pliskova, que hace unas semanas se impuso en Cincinnati venciendo en la final, justamente, a Kerber.

La estadounidense estuvo desconectada desde su primer momento. Siempre corrió de atrás e incluso llegó a estar break abajo en el segundo set. Sólo la rescató una serie de tiros ganadores y alguna que otra duda de Pliskova, que finalmente pudo salir del momento tenso y, como lo hicieron Martina Hingis, Kim Clijsters y Justine Henin, se dio el lujo de eliminar a las dos hermanas Williams en un torneo de Grand Slam.
»» DEL MEDIO
Maikel Franco se prepara para el reto de ser el líder ofensivo de los Filis en la próxima temporada.
 
Hanser Alberto se marcha a los entrenamientos el próximo lunes
 
Hay 46 “Tigres regados” en las nóminas de 40 jugadores
 
Victor Liz, Ronny Rodríguerz y Edwin Encarnación destacan en primeros electos por la ACDS.
 
Águilas Cibaeñas nombrarían a Lino Rivera como su próximo dirigente
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
En realidad la lista va por 234, los jugadores criollos que estarán en los entrenamientos de Grandes Ligas, al...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario