----- Los 76ers ganan y empatan la serie ante los Nets // Yelich pega tres jonrones e impulsa siete carreras con Cerveceros // Filadelfia será sede del Juego de las Estrellas de MLB 2026...
7/4/2018 11:46:07 AM  |  Prensa Leones
Escogido realiza movimientos en su staff de coaches
Rojas, entrará a su décima temporada con el uniforme rojo
 
news SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció este miércoles cambios en el staff de coaches que acompañará al dirigente Luis Rojas en la temporada 2018-19 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

Felipe Rojas, quien hasta el año pasado ocupó el puesto de coach de primera, se moverá a la antesala, mientras que Francisco Contreras se integra para trabajar en la inicial.

Rojas, quien entrará a su décima temporada con el uniforme rojo, actualmente dirige las Operaciones de la academia de los Orioles de Baltimore en el país.

De su lado, Contreras estará en su primera experiencia en LIDOM y al día de hoy se desempeña como coach en la sucursal Clase A Avanzada de los Tigres de Detroit, donde está completando su segundo año en el puesto.

Asimismo, Alexander Concepción, también debutante en el circuito dominicano, estará encargándose del bullpen. Su experiencia incluye cuatro campañas como entrenador de lanzadores de los Filis de Filadelfia, donde se desempeña como coordinador de pitcheo en su academia en la República Dominicana.

Previamente la gerencia de Operaciones escarlata había confirmado a José Leger como coach de banca, a Oscar Bernard como instructor de bateadores y a Willie Blair en pitcheo.

El equipo de Operaciones se mantiene trabajando en la estructuración del equipo y en el seguimiento de los jugadores a ser elegidos en el venidero Sorteo de Novatos de la LIDOM.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario