----- Miguel Andújar líder de dobles entre jugadores dominicanos con 43, candidato al novato del año // Yankees aseguran un lugar para el partido del comodín // Bartolo luce nuevo tatuaje en su brazo izquierdo // Luis Severino optimista para abrir el partido decisivo de los Yankees...
7/4/2018 11:46:07 AM  |  Prensa Leones
Escogido realiza movimientos en su staff de coaches
Rojas, entrará a su décima temporada con el uniforme rojo
 
news SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció este miércoles cambios en el staff de coaches que acompañará al dirigente Luis Rojas en la temporada 2018-19 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

Felipe Rojas, quien hasta el año pasado ocupó el puesto de coach de primera, se moverá a la antesala, mientras que Francisco Contreras se integra para trabajar en la inicial.

Rojas, quien entrará a su décima temporada con el uniforme rojo, actualmente dirige las Operaciones de la academia de los Orioles de Baltimore en el país.

De su lado, Contreras estará en su primera experiencia en LIDOM y al día de hoy se desempeña como coach en la sucursal Clase A Avanzada de los Tigres de Detroit, donde está completando su segundo año en el puesto.

Asimismo, Alexander Concepción, también debutante en el circuito dominicano, estará encargándose del bullpen. Su experiencia incluye cuatro campañas como entrenador de lanzadores de los Filis de Filadelfia, donde se desempeña como coordinador de pitcheo en su academia en la República Dominicana.

Previamente la gerencia de Operaciones escarlata había confirmado a José Leger como coach de banca, a Oscar Bernard como instructor de bateadores y a Willie Blair en pitcheo.

El equipo de Operaciones se mantiene trabajando en la estructuración del equipo y en el seguimiento de los jugadores a ser elegidos en el venidero Sorteo de Novatos de la LIDOM.
»» DEL MEDIO
Hanser Alberto gana el premio al mejor jugador de la sucursal AAA de Texas, bateó .330 con 17 dobles y 58 remolcadas.
 
En Villa Tapia el equipo los Warriors no solo se ve superior con la presencia de Boíta Martínez, Kelvin Furcal y Miguel Almonte, son realmente el grupo más difícil de vencer y parece que van cómodos en la próxima serie.
 
Eloy Jiménez no será subido a Grandes Ligas según el propio gerente de los Medias Blancas de Chicago, esto solo para ganar más tiempo con el control del muchacho.
 
Sorteo de novatos será el 12 de septiembre en Sambil, Santo Domingo, 137 jugadores estarán disponibles.
 
Los cinco partidos de pretemporada de GC serán vs AC, todos entre el 4 y el 11 de octubre.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario