----- Gigantes del Cibao nombran a Juan Mercado como Gerente General, Alfredo Acebal será el Vicepresidente // FéLix Peguero y José Serra seguiran como Gerentes de Operaciones y Máximo M. Gómez será asistente // Selección Nacional jugará este jueves vs Venezuela, se jugará la clasificación al Mundial 2019...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
6/18/2018 9:52:11 PM  |  Prensa Leones
Leones ganan segundo juego en línea; doblegan a Cañeros
Manuel Fortuna lideró la ofensiva de los “Rojos” con 20 puntos
 
news HIGUEY.- Los Leones de Santo Domingo contaron con la labor ofensiva de cuatro jugadores en cifras dobles en puntos para derrotar 91 por 82 a los Cañeros del Este en partido del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado este lunes en el polideportivo Leo Tavárez de esta ciudad.

Los Leones extendieron a dos su cadena de partidos ganados en forma seguida por primera vez en el torneo y se mantuvieron empatados en la primera posición del Circuito Sureste con los Soles (4-2), que vencieron 88-78 a los Titanes del Distrito Nacional. Los Leones dominan la serie particular 2-0 a los Cañeros.

Manuel Fortuna lideró la ofensiva de los “Rojos” con 20 puntos, mientras que Donte Greene aportó 15, al igual que Yohansi Minaya, saliendo desde la banca, y Maurice Sutton anotó 14. Juan Guerrero terminó con nueve tantos y 14 rebotes, y terminó en tres su racha de dobles dobles.

En la causa perdida, Jonathan Araujo sobresalió con 27 puntos y 11 rebotes, mientras que el refuerzo Keith Appling logró 18 con cuatro rebotes, y Elías Solimán aportó 12 puntos y tuvo siete asistencias, mientras que Kyle LaMonte finalizó con 12 tantos y Yomar Thomas con siete y seis asistencias.

La primera mitad fue dominada por los Leones, que impusieron su juego rápido y lograron hacer los ajustes defensivos ante una ofensiva dominante de los Cañeros que llegó a tener ventaja en el primer cuarto de nueve puntos.

Con 1:50 por jugar del primer período, Donte Greene le dio la primera ventaja al equipo “Rojo” con una canasta de dos puntos (21-20) y José Corporán, en un ataque rápido tres para uno, logró otro enceste que puso el partido 23-20 de los Leones, la cual no volvieron a perder.

El primer tiempo finalizó 26-24, mientras que el segundo concluyó 17-12 a favor de los Leones, cuya defensiva limitó a un 41 por ciento de campo en la primera mitad a los Cañeros, contra un 50 por ciento.

Ambos equipos confrontaron una sequía ofensiva en los primeros 3:33 minutos del segundo parcial.

El protagonismo ofensivo de Keith Appling y Jonathan Araujo llevó a los Cañeros a terminar muy bien el tercer cuarto, el cual ganaron de cinco puntos (26-21) y borrar una desventaja que llegó a ser hasta de 12 puntos para entrar al último cuarto abajo en la pizarra de dos tantos (62-64).

Los Leones enfrentarán este miércoles, a las 8:00 de la noche, a los Indios de San Francisco de Macorís en el Club San Carlos, en el primer choque intercircuito.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Este 2019 es un año de grandes expectativas para los seguidores del beisbol de grandes ligas, jugadores que la...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
El estadio "La Normal”, fundado el sábado 24 de agosto del 1946, es el primer estadio construido en República ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario