----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
12/22/2020 12:14:33 AM  |  Robert Marte / @RobertMarteNBA
Kevin Durant sera el salvador de los Brooklyn Nets
-
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Antes de la lesión sacó del mundo del baloncesto al posiblemente el mejor talento ofensivo que se ha visto en la liga, ningún obstáculo en una cancha de la NBA era demasiado difícil de superar para Kevin Durant con su combinación de tamaño, habilidad y espíritu competitivo.

Ahora, Durant se encuentra en un desafío que trasciende por mucho cualquier cosa que haya enfrentado en su carrera como jugador.

Más allá del hecho de que este hombre de 32 años está luchando contra la lesión más devastadora que puede enfrentar un jugador de baloncesto, lo hará como representante de los Brooklyn Nets. Una franquicia mas mediocre en el gran esquema de la historia de la NBA.

Firmar con un equipo de 73 victorias fue la salida más fácil por la cual pudo optar KD. Ganar dos campeonatos y MVP consecutivos de las Finales merece crédito, pero gran parte de su éxito en esas tres temporadas con los Golden State Warriors se puede atribuir al ingenio del tope salarial.

Se suponía que un equipo como ese nunca se construiría, pero Durant aprovechó la oportunidad y la capitalizó de una manera que solo él podía.

A pesar de las dificultades que plantea intentar triunfar en Brooklyn, también es el lugar más gratificante para que Kevin Durant pueda silenciar muchos comentarios que el mismo ha expresado que llegaron a sus oídos por medio de la red social Twitter. Incluso, podemos decir que su compañero de fórmula Kyrie Irving tiene el mismo papel que tenía en los Cavaliers cuando compartía equipo con Lebrón James ya que todo el peso y las miradas recaen sobre los hombros de Kevin Durant.

¿Kevin Durant volverá a su mejor forma y tomará la liga por asalto?

Francamente, es demasiado pronto para poder hablar claramente de ello pero la lógica apunta a que la respuesta es un “no”, aunque en su primer partido vimos un Durant tan implacable y talentoso como nos tiene acostumbrados.

En 24 minutos en la duela anotó 15 puntos, además aporto 3 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones. Los números estuvieron bien, pero más importante es que se le vio realmente cómodo. Empezando con una donqueo que despeja cualquier duda sobre su físico. En defensa se pudo apreciar como sus acciones provocaron tiros que ni tocaron el aro para su contrario.

KD admite que se sintió bien sobre la pista, pero entiende que esto no ha sido más que un primer paso. Su objetivo es volver a jugar como en esas finales que fue electo MVP.

“Se sintió genial, ya sabes, volver a la rutina, volver a la cancha y sentirme como un jugador. No creo que jugase muy bien. Sentí que tuve algunos momentos buenos. Es bueno volver al flujo de las cosas, y definitivamente me da algo de confianza. Es un buen paso, y estoy tratando de aprovecharlo. Quiero jugar al más alto nivel de baloncesto con la mayor intensidad, y eso no ocurre en la pretemporada.

Quiero jugar a un nivel de élite al final de la temporada, los playoffs. Ahí es cuando quiero jugar mi mejor baloncesto, así que estoy trabajando hacia ese punto” le comento el jugador a la cadena de ESPN.

Claro, aceptar el papel como el rostro de la franquicia en una ciudad donde muy pocos jugadores de baloncesto profesionales se han atrevido a probar suerte demuestra que KD no tiene miedo.

Kevin Durant no está paralizado por las expectativas y ciertamente no se siente intimidado por la percepción que el público tiene de su capacidad de liderazgo.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario