----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
11/6/2020 2:38:55 PM  |  Prensa Miderec
Celebran día nacional del deporte en la provincia Duarte
-
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con diversas actividades fue celebrado el día nacional del deporte organizado por la Dirección de la provincia Duarte y regional de MIDEREC.

Las actividades arrancaron con una concurrida misa en la catedral Santa Ana oficiada por el obispo de la diócesis de esta ciudad monseñor Fausto Mejía Vallejo con la asistencia de connotadas autoridades civiles militares, deportivas y religiosas.

Las palabras de agradecimientos por el ministerio de deportes estuvieron a cargo de José Antonio Taveras y Juan Liberato directores regional y provincial de la cartera deportiva oficial.

Luego destacados atletas de varias disciplinas deportivas recorriendo las principales calles de esta ciudad hasta llegar al parque Duarte donde se realizó el acto principal con motivo al día nacional del deporte.

El acto protocolar incluyó himno nacional entonado por los presentes y bendición del acto por el padre Oscar Peña de la diócesis del sector Los Rieles.

En el acto se dirigieron a los presentes Juan Liberato Director provincial de deportes, licenciado Héctor Castillo presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte y el profesor Rogelio Hernández.

Luego la destacada atleta pre selección nacional de voleibol Roelmis García acompañada de varias atletas del voleibol de playa realizaron una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte.

La selección nacional de tae kwon do Daniley Mora Reynoso encendió el pebetero del deporte ante los aplausos de los cientos de personas que se aglomeraron en el parque central de la ciudad del Jaya.

Entre las autoridades asistentes estuvieron el coronel Juan Santa María en representación de la policía nacional, el doctor Luis Esmurdoc jefe del cuerpo de bomberos de esta ciudad, el profesor Roberto Santos Hernández de la Asociación de Colegios provincial entre otros deportistas.

Junior Matrillé condujo el acto protocar en el parque duarte de San Francisco de Macorís.

La coordinación de las actividades estuvo a cargo del recreologo Juan Ramos (Ban) asistido por Rafael Peralta y supervisado por Juan Liberato director provincial de deportes.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario