----- Nelson Cruz alcanza 1,500 imparables con Seattle // El armador Edgar Sosa y el delantero Juan José García integran la lista de convocados por la Selección // Metros logran primera victoria tras vencer Reales 106-103 ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
4/10/2018 12:21:03 PM  |  Jacinto Díaz
Luguelín, Yancarlos, Mariely y Marileidy, compañeros y rivales
buscan primeras medallas de oro este miércoles en el inicio del atletismo milita
 
news SANTO DOMINGO.- El subcampeón olímpico Luguelín Santos, el campeón iberoamericano Yancarlos Martínez y la olímpica Mariely Sánchez serán las atracciones del primer día de competencia del torneo de atletismo de los 49 Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El campeonato militar de campo y pista iniciará esta tarde a las 4:00 en la pista Alberto Torres de La Mota del Estadio Olímpico Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Santos, ganador de medalla de plata en las Olimpíadas de Londres 2012; Martínez, campeón vigente a nivel de Iberoamérica; y Sánchez, múltiple campeona y plusmarquista nacional en 100 y 200 metros planos y veterana de tres Juegos Olímpicos, buscarán darle las primeras medallas a la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD).



Luguelín competirá en 100 metros lisos, en la que también correrá Martínez, quien también correrá los 200m. Aunque no se ha confirmado la presencia de Juander Santos, el menor de la trilogía de atletas podrían ser un serio rival de su hermano Luguelín, al igual que Juan Aroldis, quienes compiten para la Policía Nacional.



Mientras que Mariely, campeona de los Juegos Militares en el 2017, tendrá como rival a su compañera de cuadra Marileidy Paulino, vencedora en los 200 metros en la versión militar del 2017 y plata en la prueba del hectómetro.



Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FDAA) y director general del torneo, explicó que las competencias comenzarán a las 4:00 de la tarde y la ceremonia de inauguración a las 5:00 con la presencia del vicealmirante Martín Medina Ogando, presidente del Círculo Deportivo Militar, y el contraalmirante Roger Thomás Mora Jiménez, presidente del Comité Organizador.



Dijo que además esperan la presencia de las autoridades del Comité Olímpico Dominicano que lidera el licenciado Luisín Mejía Oviedo. Suero Correa indicó que la federación que preside coordinará el torneo y que la entrenadora Belkis Mañón fungirá como directora técnica.



“Será un gran evento que presentará el Círculo Deportivo Militar desde este miércoles y hasta el viernes con los mejores atletas que integran las selecciones de la Fuerza Aérea, Ejército de República Dominicana, la Policía Nacional y la Armada de República Dominicana”, manifestó el máximo dirigente del atletismo nacional.

Explicó que 824 puntos serán disputados en el evento, que se realizará desde las 4:00 a las 9:00 de la noche, desde hoy hasta el viernes.

Recordó que el atletismo es el principal evento de los Juegos Militares y el que reparte la mayor cantidad de puntos entre las instituciones. La Fuerza Aérea ganó la versión del 2017, seguida del Ejército, la Policía y la Armada.

Los únicos eventos que se celebrarán en horas de la mañana serán la marcha de 20 kilómetros masculino y 10 femenino el jueves a partir de las 6:30 de la mañana en el interior del Centro Olímpico. Mientras que la media maratón de 21 kilómetros será el viernes a la misma hora”, indicó.

Suero Correa agradeció la total colaboración con el evento que están dando el Ministerio de Deportes y el Círculo Deportivo Militar.
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
LNB iniciará el próximo jueves con 7 equipos Tras la salida del equipo de Huracanes, la Liga Nacional de Balon...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario