----- Junior Matrillé
6/27/2018 12:19:06 PM  |  Junior Matrillé // www.fiebredeportiva.com
Richard Ortega agradece la oportunidad de dirigir a los Indios
Buscará la segunda victoria el viernes al frente del equipo
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Richard Ortega expresó la satisfacción de estar al frente del equipo Indios de San Francisco durante los días de ausencia de David Díaz, al mismo tiempo que agradeció la oportunidad y la confianza de los ejecutivos.

De igual manera Ortega habló sobre el buen ambiente que se vive en el equipo y la comunicación que tiene con David Díaz.

“Lo primero y más importante es el buen ambiente que vivimos en el equipos, realmente este es un buen equipo en ese sentido, luego agradecer la oportunidad que estoy recibiendo y la confianza tanto de David Díaz como de los ejecutivos” Expresó Ortega.

“También quiero conseguir la segunda victoria cuando visitemos a Metros en Santiago, porque sería muy importante que podamos entregarle el equipo a David en su regreso con marca positiva, ya hemos hablado y él está muy pendiente de las cosas que estamos haciendo aquí” Agregó

Richard Ortega logró el domingo pasado su primera victoria en su carrera en la liga nacional de baloncesto, actualmente es uno de los asistentes del dirigente David Díaz en el cuerpo técnico de los Indios desde el 2016.



Sobre la situación de Gerardo Suero

El dirigente interino del equipo informó que el jugador Gerardo Suero se encuentra mejorando de la lesión en su pierna izquierda, pero que todavía su situación es de día a día.

“Gerardo va mejorando de las molestias en la pierna, pero todavía no tenemos una idea clara de su participación o no en el próximo partido el viernes en Santiago, su condición es de día a día”

El mayor de los hermanos Suero se perdió el último partido del equipo el domingo 24 de Junio vs Titanes por molestias en la pierna izquierda y ha estado recibiendo las terapias y cuidados necesarios para tratar de reintegrarse al equipo lo más pronto posible.
»» DEL MEDIO
Hanser Alberto gana el premio al mejor jugador de la sucursal AAA de Texas, bateó .330 con 17 dobles y 58 remolcadas.
 
En Villa Tapia el equipo los Warriors no solo se ve superior con la presencia de Boíta Martínez, Kelvin Furcal y Miguel Almonte, son realmente el grupo más difícil de vencer y parece que van cómodos en la próxima serie.
 
Eloy Jiménez no será subido a Grandes Ligas según el propio gerente de los Medias Blancas de Chicago, esto solo para ganar más tiempo con el control del muchacho.
 
Sorteo de novatos será el 12 de septiembre en Sambil, Santo Domingo, 137 jugadores estarán disponibles.
 
Los cinco partidos de pretemporada de GC serán vs AC, todos entre el 4 y el 11 de octubre.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario