----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
3/12/2021 11:00:55 PM  |  NBA Maniacs
LeBron James: “Es hora de pisar el acelerador”
-
 
news LOS ÁNGELES.- Los Angeles Lakers inician esta madrugada la segunda mitad de la temporada con un enfrentamiento ante los Indiana Pacers. Tras una semana y media de descanso desde su último compromiso, LeBron James ha declarado estar listo para subir una marcha más a su juego.

“Es hora de pisar el acelerador”, afirmó ante los medios de comunicación durante una videoconferencia. “Es hora de prepararse y hacer cambios. Nos queda una última vuelta antes de entrar en la post-temporada. No me gusta mirar hacia adelante y decir: ‘Está bien, quitemos esto o cambiemos lo otro’. No, es hora de avanzar.”

El cuatro veces MVP de la temporada no disputó el último encuentro de regular season antes del parón por el All-Star Game para descansar su tobillo izquierdo. Un duelo que se saldó con derrota ante los Sacramento Kings y que supone la única ausencia en este curso de James.

“En la primera mitad de la temporada uso las marchas 1, 2 y 3. Luego, en la segunda mitad aumento hasta la 4, 5 y 6. Y cuando comienzan los playoffs, estoy en la 7”, continuó el de Akron. “Esa es la forma en la que me he adaptado en los últimos años, aumentando más y más a medida que pasan los meses y se acercan los playoffs.”

Sin embargo, los Lakers arrancarán esta segunda mitad sin dos de sus titulares. Anthony Davis lleva un mes de baja a causa de una distensión muscular en la pierna y Marc Gasol se perderá su tercer partido consecutivo tras ser incorporado a los protocolos de salud y seguridad de la NBA. Sin el ala-pívot, los Lakers presentan un balance de tres victorias y siete derrotas, lo que ha empujado a las oficinas a buscar refuerzos antes del cierre de mercado.

Por ello, LeBron se ha propuesto exprimir la maquinaria y poner fin a este pequeño bache de resultados. De momento, los Lakers ocupan la tercera posición de la Conferencia Oeste por detrás de Utah Jazz y Phoenix Suns. Los promedios del alero ascienden hasta los 25,8 puntos, 8,0 rebotes y 7,8 asistencias en la que está siendo su 18ª temporada en la NBA.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario