----- Indios acuerdan extensión por cuatro años con José Ramírez por 30 Millones // Edinson Vólquez iniciará el primer juego de la temporada por Miami // José Bautista se sintió bien y regresa con Toronta
1/8/2017 12:12:11 PM  |  Ap
Cangrejeros de Santurce toman ventaja tras aplastar a Carolina
Iván de Jesús Jr. bateó de 3-2
 
news PUERTO RICO.- Un ataque de ocho anotaciones en la tercera entrada resultó definitivo en la victoria de Santurce el sábado por 11-0 sobre los Gigantes de Carolina.

Los Cangrejeros, vigentes campeones, tomaron una ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete para disputar la final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Iván de Jesús Jr. bateó de 3-2, con dos carreras producidas y dos anotadas, Christian Vázquez conectó de 4-2 con dos remolcadas y dos anotadas y Reymond Fuentes aportó un sencillo productor de dos anotaciones para destacarse en la activa ofensiva de Santurce. El relevista Frank Del Valle (1-0) lanzó un episodio en blanco para llevarse el triunfo mientras que la derrota fue para Tomás Santiago (0-1), castigado con cuatro hits y seis carreras en dos entradas y dos tercios.

En Mayagüez, un inspirado Randy Ruiz impulsó a los Criollos de Caguas a una victoria por 5-4 sobre los Indios. Los vencedores siguen 1-2 por detrás en la serie.

Ruiz bateó de 3-2, con un doble y un cuadrangular, empujó cuatro carreras y anotó dos para brillar a la ofensiva por los ganadores, que contaron también con un doble remolcador de una de Jan Vázquez. John Brownell (1-0) lanzó cinco capítulos y dos tercios de cuatro hits y dos carreras para ganar el juego. Jonathan Sánchez (0-1) cargó con la derrota tras conceder tres imparables y dos anotaciones en tres entradas y dos tercios.

El domingo, Mayagüez visita a Caguas y Santurce a Carolina.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario