----- Grupo Rizek aporta 50 Millones de Pesos para combatir el COVID-19 // Verlander donará salario para ayudar en la lucha contra COVID-19 // NBA contempla terminar la temporada en Las Vegas // Jugadores de Lakers ya están libres del coronavirus tras cumplir cuarentena // Arrestan hija de Mayweather acusada de apuñalar mujer que encontró con su novio // Muere el cronista deportivo Leo López tras sufrir derrame cerebral...
3/26/2020 12:22:38 AM  |  EFE
Por el coronavirus, el torneo de Wimbledon podría cancelarse
-
 
news -.- El torneo de Wimbledon, el único de los cuatro Grand Slams de la temporada que se disputa sobre hierba, evalúa varios escenarios para la edición de este año,” incluyendo el aplazamiento y la cancelación” debido a la pandemia por el COVID-19, ha descartado poder disputarse a puerta cerrada, y tomará una decisión como muy tarde a finales de abril.

Así lo ha manifestado el All England Tennis Club (AELTC) en un comunicado, en el que especifica que se “ha estado planeando la contingencia desde enero, trabajando estrechamente con el gobierno del Reino Unido y las autoridades de salud pública para seguir sus consejos y entender el probable impacto de COVID-19 y las medidas de emergencia del gobierno en El Campeonato, y nuestros pensamientos están con todos los afectados por esta crisis en este momento”.

Una reunión de emergencia de la junta directiva de la AELTC está programada para la próxima semana, y el torneo declara que está en comunicación estrecha “con la LTA, y con la ATP, WTA, ITF y los otros Grand Slams”, y que la decisión final se tomará a finales de abril.

“En este momento, basado en el consejo que hemos recibido de las autoridades de salud pública, la pequeña ventana disponible para realizar Los Campeonatos debido a la naturaleza de nuestra superficie sugiere que el aplazamiento no está exento de riesgos y dificultades significativas. Jugar a puerta cerrada ha sido formalmente descartado”, dice la nota..

Richard Lewis, director ejecutivo de la AELTC, comentó: “El desafío sin precedentes que presenta la crisis de COVID-19 sigue afectando nuestro modo de vida de maneras que no podríamos haber imaginado, y nuestros pensamientos están con todos los afectados en el Reino Unido y en todo el mundo”.

“La consideración más importante es la de la salud pública, y estamos decididos a actuar responsablemente a través de las decisiones que tomamos. Estamos trabajando duro para dar certeza a nuestros planes para el 2020 y hemos convocado una reunión de emergencia de la Junta Principal de la AELTC para la próxima semana, en la que se tomará una decisión”.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario