----- Gigantes repetirán a Luis Urueta la próxima temporada de Lidom // Los Gigantes de San Francisco firman prospecto de la Integral Program Baseball // Francisco Camacho anuncia la remodelación del bajo techo de Bonao.
| | |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Toros 281612571*8-58-7
    Gigantes 3117145480.59-78-7
    Águilas 3116155161.510-66-9
    Estrellas 3115164842.58-77-9
    Licey 2813154643.08-75-8
    Escogido 3113184194.57-86-10



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
1/12/2021 11:25:30 PM  |  Prensa LIDOM
Lidom presenta la copa de su torneo 2020-21
-
 
news SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) y el Banco BHD-León presentaron este martes la Copa BHD-León que se disputa en el campeonato de béisbol otoño-invernal 2020-2021, dedicado a la memoria de José Manuel Fernández, extinto expresidente de los Tigres del Licey.

La presentación de la Copa BHD-León, realizada en el Séptimo Cielo del estadio Quisqueya Juan Marichal, fue encabezada por el presidente de Lidom, licenciado Vitelio Mejía Ortiz, y por Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD-León.

“La historia de nuestro beisbol profesional y de Lidom no se podra escribir sin destacar con merecida relevancia el nombre del Banco BHD-León por su decidido y solidario apoyo no sólo para con la liga, sino tambien con los equipos que la componen”, dijo Mejía Ortiz.

“Quiero por tanto, en nombre de nuestra Junta de Directores y en el mio propio agradecer al Banco BHD-Leon, en las personas de los señores Luis Lembert, Jorge Besosa, y José Sanoja por su apoyo y colaboración de siempre”.

De su lado, Lembert valoró la importancia del béisbol para la República Dominicana y el compromiso que a través de los años ha adquirido la entidad financiera con este apasionante deporte y con la liga en sentido general, algo que se mantendrá en los años por venir.

“Este evento simboliza la calidad, el entusiasmo, la eficiencia y la dedicación que siempre pone la LIDOM en la organización y administración de este torneo”, expresó Lembert. “Agradezco a la LIDOM y a todos los dueños y principales ejecutivos de los equipos que conforman la liga por la oportunidad que durante once años ininterrumpidos tuvo la marca BHD-León de patrocinar la copa. Tras once años ininterrumpidos patrocinando la copa del campeonato de béisbol invernal, el Banco BHD-León concluye esta temporada con los contratos de publicidad y patrocinio de representación de la copa. La entidad financiera afianzará sus relaciones comerciales con todos los equipos nacionales de béisbol a través de otro tipo de iniciativas promocionales”.

Los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas comenzaron este lunes la disputa de la Copa BHD-León en la Serie Final del campeonato pactada al mejor de siete encuentros.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Por tercera ocasión los ejecutivos de LIDOM han ratificado el inicio de la temporada de béisbol invernal de nu...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario