----- Toronto venció a los Yankees en el segundo partido de la serie // Kendry Morales regresó bateando y remolcando carreras // Jean Segura pegó tres imparables por los Marineros // Nelson Cruz conectó dos sencillos y mejora promedio a .212 // Jeurys Familia logró salvar su partido 8 del año... ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco logró primera victoria en su juego inaugural de la liga dominicana de fútbol, fue 2-1 sobre Jarabacoa FC.
1/3/2017 3:33:07 PM  |  Natanael Pérez
Zoilo Almonte escogido Pelotero Estrella de la Semana
La premiación celebra este año su temporada 40 en fila
 
news SANTO DOMINGO.- El toletero Zoilo Almonte fue escogido este martes como Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), que organiza Producciones Apolo.

Almonte, de las Águilas Cibaeñas, conquistó la distinción de forma unánime al conseguir los 49 votos que se emitieron para el trayecto comprendido entre el 27 y 30 de diciembre, la décimo primera semana de competencia del torneo que honra a Alejandro Asmar Sánchez “Chito”.

La premiación celebra este año su temporada 40 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Pepsi, Ron Barceló y Orange Dominicana.
En cuatro partidos que vio acción Almonte bateó ocho imparables en 17 visitas al plato para promedio de .471, dos de esos incogibles fueron dobles, remolcó cinco carreras, anotó tres, su porcentaje de embasarse fue de .500 y su slugging de .588.

El jurado, integrado por comunicadores que cubren y siguen el torneo desde el país y el exterior, tenía 11 jugadores de posición y cuatro lanzadores para tomar al más destacado.

Fue la segunda vez en la temporada que Almonte se lleva el premio tras hacerlo en la octava semana (5-11 de diciembre). Ya antes lo había hecho en la zafra 2013-2014. Además, un aguilucho logró la distinción por quinta vez tras Ronny Rodríguez (en la tercera), Roenis Elías (quinta) y Forrest Snow (sexta).
Andrés van der Horst, presidente de Apolo, informó que Almonte será premiado el próximo domingo en la tarde cuando las Águilas visiten al Escogido en el parque Quisqueya.

Van der Horst agradeció a los patrocinadores, comunicadores, peloteros y directivos por el apoyo brindado a la más vieja premiación del circuito. Informó que la premiación final tendrá lugar el 12 de enero de 2017 en el Club Naco.

Premian a Sosa

Rubén Sosa, del Escogido, fue premiado como ganador del Pelotero Estrella de la Semana correspondiente a la última fase de la serie regular, 19-24 de diciembre.

Sosa recibió una placa y regalos cortesía de los patrocinadores de la actividad. El to
»» DEL MEDIO
Liga Nacional de Baloncesto inicia proceso de inscripción de jugadores para el próximo draft de novatos.
 
Moisés Sierra batea .333 en la triple A de los Nacionales, ayer de 4-1.
 
Marcell Ozuna tiene buen inicio de temporada con los Cardenales, .326 de promedio con siete remolques.
 
Santa Ana se enfrentará hoy al Capacito en el torneo Barrial de SFM
 
Vladimir Guerrero Jr. bateó de 3-3 con cuadrangular y doble, remolcó seis carreras en la sucursal doble A de Toronto.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao siguen tras un buen Gerente General El propio presidente del equipo Sr. Samir Rizek se ha ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
A sólo semana y media para comezar la temporada de las grandes ligas se encuentra en el mercado de la agencia...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario