----- Miguel Sanó espera volver pronto al terreno de juego // Reinas del Caribe siguen en noveno puesto ranking mundial // Vitelio asegura calendario temporada 2020-21 podría definirse después de las elecciones // Félix Hernández decide no jugar en MLB este año // Miguel Andújar sería “utility” con Yankees esta campaña // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
6/26/2020 11:56:45 PM  |  Prensa FD
Azulejos, en el limbo; desconocen dónde jugarán este año
-
 
news TORONTO.- Los Azulejos de Toronto se encuentran en una encrucijada a medida que definen los detalles finales de la reanudación de los entrenamientos a partir del 1ro de julio. Por un lado está la ciudad de Toronto y por el otro Dunedin, Florida, la sede primaveral del club.

Un reporte de MLB.com indica que el único club canadiense de Grandes Ligas enfrenta el reto singular que presenta la frontera entre los Estados Unidos y Canadá y sus restricciones, la cual complica el deseo de la organización de realizar sus entrenamientos y temporada regular en Toronto.

El presidente y máximo ejecutivo del club, Mark Shapiro, viene trabajando con el gobierno federal de Canadá, la provincia de Ontario y la ciudad de Toronto para explorar dicha posibilidad. Aunque el club está decidido a hallar formas de que sus planes funcionen de acuerdo con las reglas de las autoridades de salud pública, la diferencia entre Ontario y la Florida es relevante.

El viernes en Ontario, una provincia con casi 15 millones de habitantes, se anunciaron apenas 111 casos nuevos del coronavirus, la menor cifra desde el 25 de marzo.

“Definitivamente, nos sentimos más a gusto viniendo a Toronto y entrenando aquí ante las condiciones y las circunstancias aquí”, dijo Shapiro, “pero si tenemos que mudarnos a la Florida, lo haremos con diligencia y atención a los detalles y haremos lo mejor que podamos para mantener a los jugadores fuera de peligro”.

Ahora mismo, los Azulejos ven tres posibilidades. La primera sería realizar todas sus actividades en Toronto y la segunda es hacer lo mismo en la Florida. La tercera opción sería una combinación de las primeras dos. El club exploró la posibilidad de utilizar su complejo de Triple-A en Bufálo, Nueva York, pero el enfoque sigue estando en Toronto y Dunedin.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Muchas personas preguntaban cuando se reanudarían las actividades deportivas en el país, pues hace un par de d...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario