----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
4/4/2021 10:03:12 PM  |  Prensa Estrellas Orientales
Estrellas nombran a Fernando Tatis como dirigente para el 2021-22
Llevó al equipo a su primer campeonato en casi seis décadas hace tres años.
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas nombraron a Fernando Tatis como su mánager para la temporada de béisbol 2021-2022, anunció este domingo el gerente general del club, Félix Peguero, por medio a un despacho de prensa.

Tatis, actual vicepresidente de desarrollo de jugadores y de relaciones con jugadores de Grandes Ligas, regresa así a la posición de mánager, desde la cual condujo al equipo a ganar el campeonato en la temporada 2018-2019, su primera en esas funciones.

“Con Fernando Tatis de regreso como manager esperamos volver a la ruta del éxito, la cual transitamos cuando fuimos campeones, tres temporadas atrás”, manifestó Peguero, en el mencionado despacho de prensa.

“Fernando conoce mejor que cualquiera las interioridades de nuestro equipo. Su capacidad para conducirlo al éxito está probada y tenerlo de nuevo como nuestro mánager es un paso gigante, en el inicio de nuestro recorrido para atrapar otra vez la corona de campeones”, subrayó Peguero.

“La experiencia que tengo de cuando trabajamos juntos hace un par de temporadas fue fabulosa para mí”, sostuvo Peguero, quien entonces (2019-2020) fungía como director de operaciones de las Estrellas, en la segunda temporada de Tatis conduciendo de las riendas del equipo.

“Estamos hablando de un gran trabajador. Un hombre dedicado. Muy organizado. Que infunde respeto y cariño entre los jugadores, y en toda nuestra organización”, señaló Peguero.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario