----- Grupo Rizek aporta 50 Millones de Pesos para combatir el COVID-19 // Verlander donará salario para ayudar en la lucha contra COVID-19 // NBA contempla terminar la temporada en Las Vegas // Jugadores de Lakers ya están libres del coronavirus tras cumplir cuarentena // Arrestan hija de Mayweather acusada de apuñalar mujer que encontró con su novio // Muere el cronista deportivo Leo López tras sufrir derrame cerebral...
6/20/2019 5:09:56 PM  |  Prensa
Bethania con 35 puntos guía a RD a triunfo 3-2 sobre Japón
El equipo dominicano celebra a su estilo el triunfo ante Japón y su despedida de la Liga Naciones 2019.
 
news KOREA.- La atacadora Bethania de la Cruz, de la República Dominicana, anotó 35 puntos para liderar esta madrugada un resonante triunfo de despedida de su país ante Japón, tres sets por dos, (25-17, 25-23, 24-26, 26-28, 15-10), en la última fecha de la vuelta regular de la Liga de Naciones.

La República Dominicana finalizó en el séptimo lugar en la tabla de posiciones, apenas una menos por haber su logrado su clasificación a la semifinal. Quedaron por debajo de las criollas países como Japón, Alemania, Bélgica, Holanda, Rusia, Serbia, Thailandia y Bulgaria.,

La dominicana hizo historia al unirse a la atleta de Japón, Ai Kurogo de Japón, que marco 30 puntos, en ser la primera pareja en alcanzar 30 o más puntos en un mismo partido en la Liga de Naciones.

La República Dominicana culminó su brillante actuación con marca positiva de ocho ganados y siete perdidos, donde logro ganarles a países potencias y campeones olímpicos como Rusia, Brasil, Estados Unidos, y Japón.

Las Caribeñas ganaron los primeros dos parciales y se pensaba que ganarían sin mucho esfuerzo, pero vino una violenta reacción de Japón que gano los parciales tres y cuatro para forzar el quinto y decisivo games.

Ahí, Bethania de la Cruz se unió a Brayelin Martínez y Gaila González, además de presentar una defensa para llevarse la victoria.

De la Cruz se unió en este torneo a su compañera Brayelin Martínez en anotar 30 o más puntos en un partido. Brayelin anoto 31 ante Thailandia.

Gaila González respaldo el trabajo de Bethania con 17 puntos, las hermanas Brayelin y Jineirys Martínez consiguieron 10 tantos cada una.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario