----- Fallece el padre de Luisín y Henry Mejía // Medias Blancas negocian US$75-80 millones por 8 años con Eloy Jiménez // Harper contento por Trout y su nuevo pacto...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
12/30/2018 1:19:02 PM  |  Mario Emilio Guerrero
Víctor Estrella y José Olivares protagonizan partido de exhibición
Estrella, el mejor tenista dominicano de la historia y número 43 del mundo
 
news SANTO DOMINGO.- Los destacados tenistas dominicanos Víctor Estrella y José Olivares protagonizaron el pasado sábado un entretenido partido de exhibición en las canchas del Club Deportivo Naco, que deleitó al nutrido público que asistió al evento.

Estrella, el mejor tenista dominicano de la historia y número 43 del mundo en 2015, y Olivares, José Olivares, una de las principales figuras emergentes del tenis en nuestro país, terminaron igualados a 7 games, en un encuentro que se caracterizó por el despliegue de talento de ambos jugadores y sus excelentes ejecuciones.

La actividad contó con el patrocinio del Club Deportivo Naco, Ministerio de la Presidencia, hotel Radisson Santo Domingo, Grupo TransOil, GK Servicios de Prensa y Bepensa Dominicana, a nombre de Coca-Cola, Powerade y Dasani.

Luego de concluido el partido, se escenificó también un partido de dobles, en que Estrella hizo pareja con Abel de Jesús Pereyra, ganador de 3 medallas, Oro, Plata y Bronce, en el Mundial Invitacional de Tenis de Olimpiadas Especiales y Olivares jugó con Lucho Pou, presidente del Club Deportivo Naco.

Este encuentro resultó muy emotivo y también fue disfrutado en grande por la concurrencia, que se maravilló con la demostración de calidad del tenis especial Abel de Jesús Pereyra, quien realizó excelentes jugadas.

Al finalizar la actividad, se celebró una ceremonia en la que el presidente del club Deportivo Naco, Lucho Pou, entregó sendas placas de reconocimiento a Estrella y Olivares, por su trayectoria en el tenis y en agradecimiento por su participación en la exhibición.

Pou estuvo acompañado de Mario Emilio Guerrero, organizador del evento y Rafael Moreno, director de Tenis del Club Deportivo Naco e Inmortal del Deporte Dominicano.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como dice la canción de aquel famoso cantautor español Joan Manuel Serra ¨Caminante no hay camino, se hace cam...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Después de que la mayoría de organizaciones de grandes ligas se encontraban herméticas ante las firmas de cont...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Bryce Harper firmó un contrato por 330MM de dólares y 13 años de contrato promediando 25.3MM por año convirtié...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario