----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
2/19/2021 9:46:08 PM  |  Narciso Acevedo
Ligas deportivas realizan homenaje al Senador Franklin Romero
-
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con una dedicatoria especial al Senador de la provincia Duarte, Franklin Romero, las ligas deportivas Rolando Paulino de Nueva York, y Basilio Santos, iniciaron aquí, el tradicional torneo deportivo que cada año desarrollan ambas instituciones deportivas con la finalidad de estrechar las relaciones amistosas entre los jóvenes deportistas residentes en Estados Unidos y esta ciudad.

El encuentro deportivo donde estuvieron presentes autoridades del gobierno en el área deportiva de la provincia Duarte se inició el jueves 18 de febrero del presente año en el Estadio Julián Javier, con las notas del Himno Nacional, y las palabras de bienvenidas a cargo del Director Regional de deportes Juan Libertado (Mao) quien destacó el interés que muestran cada uno de los dirigentes de las ligas para desarrollar el torneo donde tienen participación los futuros peloteros que representarán el béisbol nacional e internacional.

‘’Hoy estamos aquí para fortalecer los lazos de amistad entre estas dos ligas hermanas, pero lo más importante es que estamos reconociendo al Senador de la provincia Duarte, Franklin Romero, quien siempre ha dado un permanente respaldo al deporte en sentido general por lo que estas organizaciones expresamos las gracias por darnos ese solidario apoyo’’ proclamó Juan Liberato (Mao)

Senador agradece distinción

De su parte, el Senador Franklin Romero al recibir la distinción con una placa de reconocimiento por parte de los directivos de la liga Basilio Santos, agradeció el gesto de la organización que dirige el deportista Basilio Santos, agradeció la distinción de haberlo reconocido con la dedicación del torneo, comprometiéndose a seguir apoyando el deporte en la provincia Duarte.

‘’Para nosotros es un gran placer, ser parte de lo que son las buenas costumbres y la moral con lo que tiene que ver el deporte, que tuvimos dolientes para que nos llevarán por el camino del mismo, tenemos mucho que agradecer, y por eso no podemos olvidar nuestros inicios, ya que siendo joven fui pelotero de pequeñas ligas y al no poder llegar como profesional fui a trabajar por los niños, sintiéndome orgulloso por haber trabajado en favor del deporte, y pongo como ejemplo a mi hijo Franklin Jr. que fue firmado por la organización de Milwaukee, Estados Unidos.

En sus palabras de agradecimiento, el Senador Franklin Romero, exhortó a los jóvenes peloteros a continuar esforzándose por el fortalecimiento del béisbol, ya que tienen todas las posibilidades de llegar a las grandes ligas, dedíquese de corazón que el futuro en el deporte está en sus manos, les deseo muchos éxitos’’ dijo el congresista.

La placa de reconocimiento entregada por la Liga Basilio Santos al Senador Romero, está firmada por los dirigentes, Pedro Santos, presidente y Reynaldo López, Secretario de Organización, respectivamente.

De igual forma Franklin Romero, entregó en nombre de la Liga Basilio Santos una placa de reconocimiento a los hermanos Joshua, y Josuhanny, hijos de los deportistas de la ciudad de Nueva York, que trabajaron de la mano del dirigente Rolando Paulino, Joaquín y Joselyn Vásquez, como homenaje póstumo en el primer aniversario de su fallecimiento.

El intercambio se inició con el lanzamiento de la primera bola a cargo del Senador Franklin Romero y en la receptoría el director de deporte Juan Liberato (Mao), y como bateador de honor lo fue el pelotero Joshua hijo de los esposos Joaquín y Joselyn Vásquez. En el acto protocolar participaron, la señora Martina Moya, en representación de la gobernadora de la provincia Duarte, Ziomara Cortes Marte, Gervasio de León en representación del alcalde Siquío Ng de la Rosa, Rafael Mena, y el dirigente de la ciudad de Nueva York Rolando Paulino, entre otros.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario