----- Hyun-Jin Ryu asegura un puesto en la rotación de los Dodgers // José Ramírez firma extensión de cinco años con los Indios // Julio César Urías empezará la temporada en los entrenamientos extendidos //
11/22/2016 11:11:27 PM  |  Las Mayores
Tigres apalean a Gigantes en duelo por la cima en R.D.
Farrell (2-0) lanzó cinco entradas de apenas dos imparables
 
news SANTO DOMINGO.- Una apertura eficaz de Luke Farrell contó con el apoyo de cinco carreras en la quinta entrada, para que los Tigres del Licey aplastaran el martes 10-2 a los Gigantes del Cibao en un duelo entre los dos mejores equipos de la Liga de Béisbol Dominicano.

Farrell (2-0) lanzó cinco entradas de apenas dos imparables y una carrera, con seis abanicados, para reclamar la victoria. El descalabro fue al registro de Patrick Johnson (0-1), tras tolerar tres anotaciones en tres entradas.

Mel Rojas Jr. conectó de 4-2, con un doble y un cuadrangular, además de tres carreras remolcadas y dos anotadas. Engel Beltré añadió dos imparables y dos carreras producidas.

En Santiago de Los Caballeros, Juan Pablo Pérez sacudió un doble productor de tres carreras con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada, para darles a las Águilas Cibaeñas una dramática victoria por 6-5 sobre los Toros del Este. Alfredo Marte colaboró con un cuadrangular de dos carreras.

El abridor de las Águilas, Franisley Bueno, toleró apenas un hit y dos carreras en seis entradas pero se fue sin decisión. Ganó el juego Al Albuquerque (1-1) con una entrada en blanco, y lo perdió Alexi Ogando (0-1), castigado con dos hits y tres carreras sin sacar outs en su relevo.

Los Tigres (15-11) han tomado el liderato, seguidos por Gigantes (14-10), Escogido (13-12), Estrellas (12-13) Águilas (12-15) y Toros (11-16).

Este miércoles Estrellas visitan a Leones, Águilas a Toros y Tigres a Gigantes.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario