----- -- Marcell Ozuna "Estaré con el equipo hasta la Serie del Caribe si es necesario" // --Gigantes del Cibao reciben a los Tigres esta noche en el JJ // --Estrellas Orientales enfrentarán a las Aguilas en el Tetelo Vargas // Zoilo Almonte listo para volver a la titularidad con Aguilas // -- Licey con el agua en el cuello va con la intención de ganar el primero a los Gigantes en el RR
1/11/2022 11:45:48 PM  |  Prensa FD
Sandber Pimentel es amonestado por recibir dinero de un aficionado
-
 
news SANTO DOMINGO.- El jardinero dominicano Sandber Pimentel fue amonestado por la Liga de Béisbol Profesional, luego de recibir públicamente un «incentivo» económico por parte de un aficionado tras conectar el domingo pasado un cuadrangular que le dio el triunfo a sus Estrellas Orientales sobre los Gigantes del Cibao.

El corpulento Pimentel fue enviado a batear de emergente en el cierre del noveno episodio en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, hogar de las Estrellas, cuando el choque lo perdía el equipo local 3-4.Pimentel despachó el dramático vuelacercas que giró el marcador y le dio el triunfo 4-6 a las Estrellas y fue entonces, cuando celebraba la hazaña con sus compañeros, que un aficionado de pie en los palcos bajos le llamó para regalarle 20,000 pesos por pegar el batazo ganador.

Posición de LIDOM
El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), Vitelio Mejía, amonestó al jugador por su acción de tomar el dinero, «un suceso que no recordamos haya sucedido antes en la liga», confirmó a Efe una fuente de la entidad que pidió reservas de su nombre.

El aficionado había apostado con otra persona 100,000 pesos, a que las Estrellas ganarían el partido en esa misma entrada, a pesar de que estaban en desventaja.

Como «premio» a Pimentel por convertirse en el héroe, el apostador le regaló los 20,000 pesos, momento que quedó captado en un vídeo que se convirtió en viral y motivó la reacción de la liga.

«El señor Mejía se comunicó con el jugador, quien está muy arrepentido de lo que hizo y prometió que devolvería el dinero a quien se lo entregó. Además, el presidente de Lidom tuvo conversaciones con la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales y con la gerencia de las Estrellas Orientales», agregó la fuente.

Aunque no necesariamente Pimentel pasó de héroe a villano, al parecer se dejó llevar por las emociones y cometió un desliz que podría o no afectar la imagen de Lidom, consideró el informante.

Las Estrellas y los Gigantes, junto a los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, campeones de liga, disputan la semifinal del torneo. Los dos mejores récords avanzan a disputar la corona y a representar al país en la Serie del Caribe que se celebrará, precisamente, en Santo Domingo.
»» DEL MEDIO
Los Toros del Este hicieron el llamado al inicio a sus entrenamientos de pretemporada para el lunes 4 de octubre en el Estadio Francisco Micheli, con el fin de estar listos para la temporada que inicia el 27 de dicho mes.
 
Eloy Vargas fue electo el mejor jugador de la semana por los periodistas que cubren la LNB20.5 puntos por juegos, 14.0 rebotes t tirando para 65% desde el campo
 
Llegó el nuevo jugador importado Al'lonzo Caoleman y de inmediato practicó con el equipo. Hará su debut el miércoles vs Titanes en la Capital
 
El partido pospuesto entre Indios y Huracanes en SFM se jugará el lunes 30 de agosto a las 7:00 de la noche en el techado Mario Ortega.
 
La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) aprobó, con el criterio unánime de los equipos que la componen, el calendario que regirá el campeonato 2021-2022.
 
Mejores Indios ofensivamente en los primeros 5 juegos. Gerardo Suero 17.4 // Juan Miguel Suero 15.3 // Edward Santana 10.4 // Gregg Foster 9.0 // Mike Torres 7.0 // Nick Wiggins 6.8 // Ronald Roberts Jr. 5.8 // Anyeuri Castillo 2.6 // Kiril Wachsmann 2.4
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2022. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario