----- Robinson Canó pega su tercer vuelacercas // Al Horford hace un doble-doble, Boston avanza // Hanser Alberto sigue aprovechando la oportunidad con los Orioles // PSG conquista el título de campeón en Francia...
4/12/2019 7:48:51 PM  |  Prensa
Gary Sánchez pasa a la lista de lesionados
Gary Sánchez es el jugador número 12 de los Yankees que pasa a la lista de lesionados.
 
news NEW YORK.- El receptor de los Yanquis Gary Sánchez padece una distensión en la pantorrilla izquierda y se convirtió en el 12do jugador de Nueva York en la lista de lesionados.

Más de la mitad de la alineación titular de los Yanquis está en la enfermería. El dominicano Sánchez acompaña a los jardineros Giancarlo Stanton (bíceps izquierdo) y Aaron Hicks (espalda), el torpedero Didi Gregorius (se recupera de una cirugía Tommy John en octubre pasado), el tercera base Miguel Andújar (hombro derecho) y el torpedero Troy Tulowitzki (pantorrilla izquierda) en el grupo de bajas.

Nueva York colocó a Sánchez en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al jueves, y subió al cátcher Kyle Higashioka de la sucursal de Triple-A en Scranton/Wilkes-Barre previo a iniciar el viernes una serie ante los Medias Blancas de Chicago.

Sánchez no jugó el miércoles al cerrar una serie en Houston al sufrir rigidez en la pantorrilla.

La lista de lesionados de los Yanquis también incluye a los pitchers Luis Severino, Dellin Betances, Jordan Montgomery y Ben Heller, además del jardinero Jacoby Ellsbury, quien no juega desde 2017. El abridor zurdo CC Sabathia (en rehabilitación tras un procedimiento cardiaco en diciembre) deberá ser activado el sábado.

Nueva York ya superó la mitad de su total de 20 jugadores que en 2018 fueron colocados en la lista de lesionados.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario