----- Club Santa Ana recibe Copa del Torneo de Baloncesto Barrial de SFM // Leones reciben a Evangelista desde Cañeros // Indios de San Francisco tendrán hoy su tercer día de entrenamientos en el Techado Mario Ortega... ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
3/2/2018 1:21:37 PM  |  Domingo Abreu
Danilo Díaz entrega tres canchas remodeladas
Los Gladiadores del sector de Guachupita, Jiménez Moya en Mata Hambre de La Feria y Coanca
 
news SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, entregó el jueves remozadas y listas para servir a la comunidad, tres canchas de baloncesto que forman parte de varios clubes del gran Santo Domingo.



Las instalaciones entregadas fueron las de los clubes Los Gladiadores del sector de Guachupita, Jiménez Moya en Mata Hambre de La Feria y Coanca, ubicado en el sector de El Cacique.



Las instalaciones quedaron en poder de los dirigentes deportivos y de la sociedad organizada, con la encomienda de velar por su mantenimiento, ya que fueron reparadas en su totalidad.



“Me siento muy contento por el hecho de recuperar estas instalaciones que serán utilizadas para las actividades recreativas a favor de la juventud. Una de las ventajas es que están totalmente iluminadas, que es un plus para cada cancha. El Ministerio de Deportes está comprometido a seguir apoyando a cada club que lo necesite”, manifestó Danilo Díaz.



“Nosotros seguimos llevando las directrices de nuestro presidente Danilo Medina, que es trabajar por y para la gente. Esperamos y es su responsabilidad, cuidar y velar por el buen funcionamiento de estas chanchas”, dijo en cada entrega.



El ministro de Deportes se hizo acompañar durante su recorrido por los locales del gran Santo Domingo del viceministro Soterio Ramírez; Carlos Martínez, director de Ligas y Clubes; Vicente Mejía, director de Comunicaciones y Valentín Contreras, coordinador de los directores provinciales del Ministerio de Deportes.





Los Gladiadores



En agradecimiento a la obra realizada, el presidente de los Gladiadores, Johnny Morillo, resaltó el gran trabajo que hiciera el Ministerio de Deportes, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas.



“Estoy muy emocionado por la reparación de nuestro club. Por aquí han desfilado grandes glorias del deportes dominicano, ya que siempre hemos trabajado apegados a la educación y la disciplina”, manifestó.



El fundador y presidente ad-vitam de esa entidad, Luis Colpo Heredia, expresó que, “la gestión del ministro Danilo Díaz está trabajando fuertemente en el rescate de las instalaciones que se encuentran abandonadas y que por lo tanto los moradores del sector deben apreciar y cuidar el trabajo realizado”.



Allí hicieron acto de presencia los inmortales del deporte Matilde Guerrero, Manolo Prince; Roberto Ramírez (presidente de Fedoclubes), Carola Hernández (selección Nacional); Manolo Chevaliers, Víctor Chacón, entre otros.



Jiménez Moya



Los directivos del club Jiménez Moya extendieron su agradecimiento a la ingente labor que realiza el ministro Díaz Vizcaíno.



“Damos gracias a Dios y a nuestro ministro por esta reparación. El sector está muy agradecido porque nunca se había visto un trabajo tan digno como el que está haciendo Danilo Díaz, esperamos que se mantenga así”, dijo la licenciada Deyaniris Valenzuela.

El ingeniero Henry Rodríguez entregó una placa de reconocimiento al ministro de Deportes como agradecimiento por la obra.

El Cacique
Mayobanex Suazo, presidente del club Coanca, dijo que “es un honor que la gestión actual de Deportes le haya tomado en cuenta para seguir siendo de ayuda a los jóvenes del sector”.
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao siguen tras un buen Gerente General El propio presidente del equipo Sr. Samir Rizek se ha ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario