----- 22 jugadores dejados en libertad por los Gigantes del Cibao, Antonio Bastardo y Garabez Rosa entre los más conocidos // Patrick Beverley fue multado con $25.000 por insultar a un árbitro // Carlos Martínez a abrir por San Luis el martes // Dominicano de los Azulejos Teoscar Hernández se lesionó y estará mucho tiempo fuera de acción // Aroldis Chapman fue activado por los Yankees de New York // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Harán pruebas de Covid-19 en Centro Olímpico; Familiares de los at
8/3/2020 5:52:18 PM  |  Prensa FD
Una sorpresa en cada uno de los 30 equipos
-
 
news NUEVA YORK.- Todo lo referente a esta temporada ha sido sorpresivo, lo bueno y lo malo. A esta altura, es bueno preparare para todo tipo de sorpresas.

Con eso en mente, vamos a echarle un vistazo al inicio sorprendente más llamativo de cada equipo de Grandes Ligas. Algunas de esas sorpresas son buenas y otras malas. Pero todos son lo contrario a lo que la gente esperaba. Pero bueno, a lo mejor no deberíamos “esperar” nada a esta altura. Hay que valorar la locura.

LIGA AMERICANA

División Este

Azulejos -- Vladimir Guerrero Jr., 1B: El año pasado representó un inicio de altibajos para el joven dominicano, pero el poder increíble y talento del infielder hicieron pensar que venía una explosión de ofensiva este año. Pero, hasta ahora Guerrero Jr. batea apenas .172.

Orioles -- Hanser Alberto, 2B: Obviamente hay muchas figuras en Baltimore que pudimos haber elegido: El cubano José Iglesias, Río Ruiz, el venezolano Renato Núñez, el dominicano Pedro Severino…pero el quisqueyano Alberto podría ser el jugador más valioso de Grandes Ligas hasta ahora, debido a su defensa y su promedio de .429.

Medias Rojas -- Andrew Benintendi, LF: El pitcheo de Boston se ha visto tan mal que el inicio de 24-2 de Benintendi ha pasado casi desapercibido.

Rays -- Ryan Yarbrough, LZ: De cara a esta temporada, se suponía que los Rays tenían a los mejores tres abridores en todo el béisbol…pero es el derecho (1.54 de efectividad) que hasta ahora ha brillado por sus números.

Yankees -- Aaron Judge, RF: Siempre sabíamos que era bueno (cuando estaba en salud), pero no se ha visto tan bien como ahora desde que fue Novato del Año en el 2017. Ha dado jonrón en cinco partidos seguidos y motoriza un equipo que luce indetenible ahora mismo.

División Central

Indios -- Oscar Mercado, CF: Mercado le cayo del cielo a Cleveland la temporada pasada, pero el colombiano ha iniciado el 2020 bateando de 25-2.

Reales -- Kris Bubic, LZ: Es una sorpresa el simple hecho de verlo en Grandes Ligas. Bubic jamás había jugado por encima de Clase-A, pero su material en el montículo luce del más alto nivel.

Tigres -- JaCoby Jones, OF: Jacoby Jones, OF: Jones, quien jamás había bateado por encima de .235 en cinco años de Grandes Ligas, encabeza ahora mismo la Liga Americana con OPS de 1.212 (entre los bateadores con 25 turnos al bate o más).

Mellizos -- Josh Donaldson, 3B: La alineación de Minnesota tenía a muchos bombarderos antes de que llegara Donaldson, quien era la “pieza que faltaba” en el equipo. Pero el ex JMV se ha visto limitado por las lesiones y batea .182. Ahora se encuentra fuera por rigidez en una pantorrilla.

Medias Blancas -- Luis Robert, CF: Claro, el cubano era el favorito para ser Novato del Año en la Americana todo el tiempo, así que “sorpresa” podría ser una exageración. Pero, ¿se esperaba que Robert exhibiera tanto talento pulido a esta altura? Ya se ve como el jugador más indispensable de los Patipálidos.

División Oeste

Angelinos -- Shohei Ohtani, BD/LD: Ver lanzar a Ohtani era uno de los temas más llamativos para el comienzo de esta temporada. Sin embargo, en 1.2 entrada hasta ahora en dos aperturas, el japonés ha dado ocho bases por bolas y ha permitido siete carreras limpias. Y ahora tiene dolores en el brazo de lanzar.

Astros -- Alex Bregman, 3B: Mucho ha salido mal para los Astros hasta ahora, pero el promedio de .211 de Bregman encabeza la lista.

Atléticos -- Matt Chapman, 3B: Hablando de candidatos a JMV que juegan en la tercera base, Chapman lleva OPS de .598.

Marineros -- Kyle Lewis, CF: Los fans de los Marineros ya querían ver de qué era capaz Lewis, pero, ¿esperaban esto? Lewis ha dado de hit en cada uno de los 10 encuentros de Seattle y ha conectado tres cuadrangulares.

Rangers -- Lance Lynn, LD: Lynn fue mejor de lo que muchos notaron el año pasado, pero en el 2020 se ha visto brillante. Ha tirado 12.0 ceros, con dos victorias…y ha concedido apenas tres hits.

LIGA NACIONAL

División Este

Bravos -- Marcell Ozuna, LF/BD: El dominicano no cumplió con las expectativas en sus dos años con los Cardenales. Fue un buen jugador, pero no la figura que San Luis esperaba. Sin embargo, Atlanta ahora tendría una buena pieza: Está alcanzando mejores números que los de sus días con los Marlins (OPS de 1.115. Y el equipo no está obligado a ponerlo en las praderas)

Marlins -- Miguel Rojas, SS: Ha pasado más de una semana desde que los Peces han jugado, así que para el infielder venezolano ha sido otra semana con promedio de .700.

Mets -- Robinson Canó, 2B: Son pocas las cosas que le han salido bien a Nueva York en lo que va de la temporada. Ahora bien, aunque algunos se han quejado del desempeño del intermedista quisqueyano en el pasado, ése no es el caso este año. Lleva promedio de .375 y slugging de .531 y, posiblemente la mayor sorpresa, ha jugado en cada partido.

Filis -- Phil Gosselin, INF: Como los Marlins, la escuadra de Filadelfia no ha visto acción en una semana, lo que significa que el jugador del cuadro todavía tiene OPS de 2.417. (Es en apenas dos encuentros, pero como sabemos, ha sido una temporada bastante curiosa)

Nacionales -- Starlin Castro, INF: Aquí, un dato curioso: De los 35 jugadores activos con la mayor cantidad de hits en su carrera, el dominicano es el segundo más joven, apenas unos meses menor que el venezolano José Altuve. Encabeza a los actuales campeones con nueve imparables.

División Central

Cerveceros -- Christian Yelich, OF: El JMV del Viejo Circuito en el 2018 esperaba que su primera serie como local lo ayudara a salir de su bache, pero luego fueron pospuestos todos los compromisos en Milwaukee para el fin de semana. Por eso, todavía está en una asombrosa sequía de 27-1 para empezar la campaña.

Cardenales -- Tyler O’Neill, LF: La situación en las praderas de San Luis tiene bastantes interrogantes, con los tres jardineros bateando de 7-8-9 en la alineación y el cotizado prospecto del equipo, Dylan Carlson, a la espera. Aunque Harrison Bader (de 11-1 en lo que va del año) y Dexter Fowler no se han afianzado en sus posiciones, parece que O’Neill estaría avanzando hacia dicha meta. Ha pegado dos cuadrangulares y encabeza el club en OPS.

Cachorros -- Tyler Chatwood, LD: Chicago ha mantenido las esperanzas de que Chatwood resuelva sus problemas de comando y se convierta en el serpentinero que pensaban que sería hace dos años. Parece que eso está sucediendo ahora: 12.2 entradas, cuatro pasaportes otorgados y 0.71 de efectividad.

Piratas -- Colin Moran, 3B: Antes de este año, algunos conocían al antesalista como el sobrino del ex ligamayorista B.J. Surhoff, pero ahora lo deben conocer como el líder de jonrones en la Liga Nacional con cinco.

Rojos -- Eugenio Suárez, 3B: Se supone que la ofensiva impulse a Cincinnati esta campaña y se suponía que el venezolano sería uno de los motores. Pero después de la doble jornada del domingo, Suárez lleva promedio de .094.

División Oeste

D-backs -- Luke Weaver, LD: Hubo interrogantes en torno al diestro tras su lesión del año pasado, pero Arizona tuvo fe en el rol que fungiría en el equipo. Pero después de dos aperturas, el derecho ha concedido 12 carreras merecidas.

Dodgers -- Cody Bellinger, CF: La mayoría del equipo ha brillado hasta ahora, así que nadie se ha fijado en que el JMV ha bateado .150. Pero al menos ya pegó su primer jonrón de la temporada.

Gigantes -- Mike Yastrzemski, OF: Fue una historia bien interesante en el 2019 y una buena pieza para San Francisco…pero en estos momentos, está alcanzando números que ni su abuelo consiguió en una campaña completa, ni siquiera en media temporada (.343/.500/.657).

Padres -- Trent Grisham, OF: De todos los refuerzos que los Frailes han traído en los últimos años, el jardinero -- que por siempre será recordado por el error que cometió con los Cerveceros en el Juego del Comodín del año pasado -- Grisham fue uno de los que llamaron menos la atención. Pero ya ha sacudido tres cuadrangulares y se ha robado dos bases.

Rockies -- Nolan Arenado, 3B: Nadie pensaba que Colorado comenzara con foja de 6-2, pese a que su superestrella lleva promedio de .226 con una remolcada. Por otra parte: Matt Kemp ha bateado de 13-5 con dos jonrones.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Nelson Cruz se mete en la ruta de MVP en la liga americana Con la actuación del martes en la noche en el dobl...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario