----- Leury García ha bateado de hit en sus seis juegos seguidos en la temporada, .345 de promedio con 2H4, 2H2 y seis producidas // Gigantes reciben Leones este martes en el JJ a las 7:35 pm // En Pimentel continúa el Baloncesto Superior, Jhonny Peralta es nuevo refuerzo // Boone decidido a ayudar a Sánchez en N.Y. // Buen debut de Erick Aybar con los Tigres, bateó dos imparables... ----- Leones del Escogido y Tigres del Licey jugarán mañana lunes el partido suspendido ayer por lluvias // Esta tarde los Gigantes reciben a los Leones en tarde de niños en SFM // Toros logran tercera victoria seguida, tras vencer a los Gigantes ayer 3-1 // Houston y Dodgers con la serie empatada a dos 2-2 // El relevo, gran preocupación para los Astros... ----- Que bien se ha visto el importado Rob Refsnyder, bateando dobles y con buena actitud.
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Águilas 412318561*16-37-15
  Gigantes 4223195480.515-78-12
  Estrellas 4122195371.011-1011-9
  Escogido 4221215002.511-1010-11
  Licey 4220224763.511-109-12
  Toros 4216263817.512-94-17
| |



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
3/23/2016 8:22:22 AM  |  Tony García // www.fiebredeportiva.com
Béisbol Deporte de Paz
Cuba recibió a USA
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- A los 88 años de que un presidente estadounidense no visitaba la isla de Cuba y hoy hemos sido testigos de la historia donde el presidente Barack Obama, en un gesto de gran cortesía y mostrando querer poner fin a un conflicto que por años han sostenido ambas naciones resulta muy gratificante ver como la bandera de la barras y las estrellas se logra ondear en la tierra de la revolución.

El partido escenificado en el Estadio Latinoamericano de La Habana marca un precedente y para nosotros como seguidores del béisbol nos llena de mucha satisfacción saber que este deporte logra unir en lazos amistosos a la tierra de George Washington con la de José Martí.

Independientemente del resultado que favoreció en el marcador al conjunto de Tampa sobre la selección Cubana, fue muy emotivo ver como Luis Tiant realizaba el lanzamiento de Honor, así como también la presencia de Dayron Varona que tras desertar de la isla logra presentarse sin ningún temor de persecución, es importante que esta industria del béisbol que de una forma u otra ha logrado dinamizar la economía de países latinoamericanos en via de desarrollo pueda hacerlo en la isla más grande de las Antillas.

Este es un gran paso para los cubanos, como país y como nación entregada a muchos principios que a pesar de llevar a cuestas un bloqueo de más de 50 años ha logrado formar excelentes profesionales, sobretodo en el área de medicina.
Esperamos en una fecha no muy lejana ver las figuras que de una manera u otra han desertado de Cuba, y poder verlos en uniforme con la camiseta de su selección, personajes como: Yoennis Céspedes, José Abreu, Aroldis Chapman, Yassiel Puig, entre otros.

Esta es una isla que respira béisbol y merece que los profesionales de esa rama den el salto hacia la gran carpa, ya que es el sueño de todo pelotero en cualquier lugar del mundo, en esta ocasión el béisbol logra unir 2 pueblos y ambos dependen uno del otro.
Viva el béisbol!
■ ANTERIORES
23.11.2016
El Deporte Escolar, Por Tony García
 
06.11.2016
Gigantes 20 años después
 
09.04.2016
Sangre nueva en nuestro baloncesto
 
23.03.2016
Béisbol Deporte de Paz
 
15.05.2015
Acción en la duela
 
24.04.2015
Soplan los vientos en Puerto Plata... y no es Leonel
 
22.03.2015
Fiebre de Fútbol
 
»» DEL MEDIO
José Sirí batea .500 en los últ 10 juegos de la temporada // Ha bateado de hit en todos los juegos desde que regresó de USA el domingo
 
Leury García sigue produciendo para los Gigantes, dos cuadrangulares, dos dobles y seis remolcadas en seis juegos, su promedio es de .345
 
Abiatal Avelino es el líder de bases robadas de la liga con 13, calladito ha sido una verdadera bendición para el equipo.
 
Moisés Sierra no para de batear, se encuentra en su mejor temporada ofensiva de su carrera, restando ocho juegos es el líder de bateo.
 
Erick Aybar debutó bateando dos imparables para los Tigres el viernes Santiago
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes dieron un palo con Eloy Jiménez Destacar la escogencia en el sorteo del año 2016 de Eloy Jiménez, 20...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario