----- Hyun-Jin Ryu asegura un puesto en la rotación de los Dodgers // José Ramírez firma extensión de cinco años con los Indios // Julio César Urías empezará la temporada en los entrenamientos extendidos //
10/15/2016 11:49:21 PM  |  Jacinto Díaz
Los Pioneros y Mauricio Báez ganan en inicio Clásico Boyón
Luis Ramírez con 18 puntos
 
news SANTO DOMINGO.- Los clubes Los Pioneros y Mauricio Báez se destacaron en el inicio de la cuarta versión del Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez.
El conjunto de Los Pioneros de Villa Agrícolas derrotó 70 por 66 al club Rafael Barias en el partido que se desarrolló en el polideportivo del club Mauricio Báez.

Por el equipo ganador se destacaron Luis Ramírez con 18 puntos, escoltado por José Familia con 17 y Jean Estrella, 14. Por los derrotados sobresalieron Michael Sabino, 10; Daly Amparo anotó nueve y Alinson Pérez sumó ocho unidades.

Mauricio Báez

Gracias a una defensa y una ofensiva implacable el seleccionado del club Mauricio Báez derrotó al Deportivo La Fe 59-37.

Por los mauricianos Danielito Núñez fue el más destacado con 14 puntos y contó con el apoyo de Miguel Almonte (Mutombo) con nueve tantos.

Juegos de hoy

El Clásico Boyón Domínguez continuará en la mañana de hoy a partir de las 11:00.

A primera hora jugarán Viajeros de La Fe frente al San Lázaro. A las 12:00 del mediodía chocarán los clubes 29 de Junio y Los Mina, de la Provincia de Santo Domingo.

La doble cartelera tiene un costo de 25 pesos por persona.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario