----- Los 76ers ganan y empatan la serie ante los Nets // Yelich pega tres jonrones e impulsa siete carreras con Cerveceros // Filadelfia será sede del Juego de las Estrellas de MLB 2026...
8/30/2018 10:45:10 PM  |  prensa Selección
Montero, feliz por tener a Francisco García como gerente general
Luis David tiene la intención de jugar en la ventana de septiembre
 
news SANTO DOMINGO.- Para Luis David Montero, la movida realizada por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) de colocar a Francisco García como gerente general de la Selección Nacional de Mayores rendirá buenos frutos.

El delantero de 25 años de edad se siente muy confiado en que García le dará el impulso necesario al equipo tricolor, que busca clasificarse al Mundial de Baloncesto FIBA 2019 que se celebrará en China.

“Darle la oportunidad a él ha sido una gran decisión, ya que es alguien que al haber jugado en la NBA y por muchos años con la camiseta dominicana, sabe exactamente lo que hay que hacer y creo que dará resultado”, dijo Montero.

Luis David también resaltó la capacidad de comunicarse con los jugadores que tiene García, a quien considera como un mentor en su carrera de baloncesto.

“Desde que era un pichón siempre ha estado en comunicación conmigo, apoyándome siempre en todo y eso se lo agradezco. Espero dar lo mejor de mí para ayudarlo a que luzca bien”, comentó.

La República Dominicana (4-2) tendrá dos partidos en este mes de septiembre en el Clasificatorio de las Américas, el primero contra Chile (1-5) el día 13 en Santo Domingo y el segundo visitando a Venezuela el día 16, enfrentamientos que Montero espera no perderse.

“Mi intención es jugar y sé que tenemos una deuda pendiente. Con esa experiencia de perder contra Bahamas en casa en la ventana anterior, ya sabemos que no podemos entrar a la cancha en confianza”, indicó el jugador de 6’7 de estatura.

“No debemos subestimar ni a Chile ni a ningún otro rival. Tenemos que darlo todo en la cancha y estar enfocados desde el principio hasta el final en cada juego si queremos ganar”, agregó.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario