----- José Reyes sigue mostrando el amor por jugar con dominicana // Nelson Cruz habla del sentimiento por el uniforme del país, dice que es un sueño // Wily Peralta sería el sustituto de Johnny Cueto para la primera ronda // Carlos Martínez abrirá el primer juego Vs Canadá // Se agotan as boletas para la primer ronda...
12/7/2016 10:39:48 PM  |  Prensa Estrellas
Las Estrellas le tienen el truco tomado a los Tigres, ganan 4 por 3
Fue un encuentro de muchas alternativas
 
news SANTO DOMINGO.- Abiatar Avelino conectó un sencillo remolcador de dos vueltas que quebró un empate a dos carreras en el octavo episodio para que las Estrellas Orientales superen este miércoles a los Tigres del Licey con marcador de 4-3, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta Capital, certamen donde se disputa la Copa BHD León.

Avelino conectó su batazo ante el veterano relevista Rafael Soriano, en un turno bien batallado que trajo al hogar a Junior Lake y Jordany Valdespín, quienes se habían embasados por imparables luego de dos outs.

Fue un encuentro de muchas alternativas, donde los Paquidermos iniciaron ganando el mismo, sin embargo el Licey logró igualar las acciones en dos ocasiones, hasta que se produjo el hit dorado de Avelino.

Los azules amenazaron seriamente en el octavo, pero se quedaron cortos marcando solo una vuelta. Para las Estrellas fue su segunda victoria en igual cantidad de días, ambas frente a los Tigres. Ahora colocan su foja en 18-19 ubicadas en el cuarto puesto en el standing.

Marlon Arias, el cuarto lanzador Oriental fue el pitcher ganador, ahora coloca su record en 2-1. Wirfin Obispo sacó los últimos cinco outs, abanicando a tres y se acreditó su noveno salvamento. Soriano, el cuarto pitcher azul fue el derrotado (1-1).

Los abridores de ambos conjuntos, Alexis Candelario, por las Estrellas y Mitch Atkins, del Licey tuvieron brillantes aperturas. El primero lanzó seis entradas de tres hits y aceptó una vuelta y el segundo tuvo 6.0 episodios de cuatro incogibles y una carrera permitida.

Las carreras

Las Estrellas se fueron adelante marcando una vuelta en el mismo primer episodio, Orlando Calixte conectó sencillo al jardín derecho luego de un out frente a Mitch Atkins, avanzó a la intermedia mediante error de Sergio Alcántara, Jason Krizan caminó y Jordany Valdespín produjo imparable que empujó a Calixte.

Los Bengaleses igualaron las acciones en la conclusión del cuarto, tras incogible al izquierdo de Diory Hernández, luego de un out, otro incogible de Mel Rojas JR y sencillo remolcador de Jorge Bonifacio.

Empero, los Paquidermos tomaron nuevamente el control del partido en la apertura del séptimo ante Leyson Séptimo, quien fue recibido por doblete de Aviatar Avelino por el prado izquierdo, Gabriel Guerrero recibió con imparable al nuevo lanzador, Wander Suero, avanzando Avelino hasta la antesala y entró en carrera por sacrificio de Anthony Bemboom.

Pero, felinos no esperaron mucho e igualaron las acciones en la conclusión de la entrada , Juan Francisco conectó infield hit, siendo de inmediato sustituido por Engel Beltré, Jorge Bonifacio produjo hit ante Luis García, Anderson Hernández caminó para llenar las bases y Sergio Alcántara recibió otro boleto que provocó otra anotación azul.

Los Paquidermos volvieron a tomar el control del partido en el octavo, luego de que Rafael Soriano sacara los dos primeros outs, Junior Lake conectó sencillo al cuadro por los predios de la inicial, Jordany Valdespín siguió con incogible al bosque izquierdo, que envió a Lake hasta la antesala, éste se estafó la intermedia y Avelino le ganó la batalla a Soriano en un turno bien trabajado y conectó sencillo al central que remolcó a sus dos compañeros para que los Verdes se fueran delante.

Los felinos se acercaron en el marcador al anotar una en el octavo ante los envíos de Tyler Kinley, Diory Hernández, Engel Beltré y Mel Rojas Jr conectaron sencillos seguidos luego de un out y con el batazo de Rojas Jr entró Hernández.

Los mas sobresalientes en el ataque por las Estrellas fueron Guerrero de 4-3, incluyendo un doblete; Avelino se fue de 2-2, que incluyó su batazo decisivo y Valdespín se fue de 4-2.

Por el Licey sobresalieron Diory Hernández, Mel Rojas Jr y Jorge Bonifacio se fueron de 4-2 cada uno.

Las Estrellas Orientales jugarán este jueves nuevamente con el Licey, equipo al que reciben en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís. Ivan Piñeiro es el lanzador programado para subir al montículo.
»» DEL MEDIO
Maikel Franco se prepara para el reto de ser el líder ofensivo de los Filis en la próxima temporada.
 
Hanser Alberto se marcha a los entrenamientos el próximo lunes
 
Hay 46 “Tigres regados” en las nóminas de 40 jugadores
 
Victor Liz, Ronny Rodríguerz y Edwin Encarnación destacan en primeros electos por la ACDS.
 
Águilas Cibaeñas nombrarían a Lino Rivera como su próximo dirigente
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
En realidad la lista va por 234, los jugadores criollos que estarán en los entrenamientos de Grandes Ligas, al...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario