----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
2/22/2021 8:43:34 PM  |  Mariana Moreno
Relevistas de calidad que siguen sin contratos en las Grandes Ligas
El mexicano Osuna sigue sin contrato para 2021
 
news SANTO DOMINGO.- Con los campos de entrenamiento primaveral abiertos sigue la cuenta regresiva para la inauguración de la temporada de 2021 en la MLB. Y todavía hay algunos jugadores importantes sin contrato.

El cuerpo de lanzadores es una prioridad en cualquier equipo de Grandes Ligas, sobre todo sabiendo que deben enfrentar una temporada larga, de 162 partidos. Tener profundidad entre sus serpentineros puede hacer diferencia en las aspiraciones a clasificar a la postemporada.

Los relevistas top ya aseguraron pactos para la campaña que se avecina. Liam Hendricks, Kirby Yates y Trevor Rosenthal ya saben qué uniforme usarán el 1 de abril, y Jeremy Jeffress acaba de firmar un contrato de ligas menores con los Nacionales de Washington, pero otros siguen esperando una llamada.

Ese el caso de David Robertson, ex lanzador de los Yankees de Nueva York, que trata de regresar después de una cirugía Tommy John. Aunque dejó buena impresión en una exhibición hace un par de semanas, el derecho sigue sin contrato.

En la misma situación está el mexicano Roberto Osuna, de 26 años de edad y que hasta 2020 fue el cerrador de los Astros de Houston (0-0, 1 SV, 2.08 EFE, 3K en 4 juegos) y que fue limitado por lesiones la temporada pasada, después de rescatar 38 partidos en 2019.

Otros que buscan estar en un roster de Grades Ligas el Día Inaugural son los derechos Shane Green, de quien se dice puede interesar a los Mets de Nueva York, y Brad Peacock. El zurdo José Álvarez y Ryan Tepera también están disponibles.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario