----- LeBron James ha estado practicando en privado con varios jugadores de los Lakers en la cuarentena // Gigantes del Cibao anuncian a Jesús Mejía como nuevo gerente general // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.177 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Movimiento Deportivo recorre el país juramentando atletas...
5/12/2020 11:45:11 PM  |  Por STEFANIE DAZIO y TIM REYNOLDS
Academia de deportes de Bryant retira el apodo "Mamba"
-
 
news LOS ÁNGELES.- La academia de deportes del sur de California de la que fue co-propietario el fallecido Kobe Bryant retiró su apodo de “Mamba“ y cambiará de nombre, casi cuatro meses después de que el icono del baloncesto murió en un accidente de helicóptero.

Bryant, su hija Gianna de 13 años y otras siete personas fallecieron mientras se trasladaban a un torneo de baloncesto el 26 de enero en el Mamba Sports Academy.

El helicóptero que les transportaba se impactó en medio de una espesa niebla al noroeste de Los Ángeles. La academia, que se encuentra en Thousand Oaks, anunció el martes que regresaría a su nombre original de Sports Academy y retirará el nombre “Mamba” en lo alto. La academia fue fundada en 2016.
Bryant, quien jugó durante 20 temporadas con los Lakers de Los Ángeles y ayudó a la franquicia a ganar cinco títulos de NBA, se unió a la academia en 2018. Se estaban disputando partidos en la academia cuando trascendió la noticia del deceso de Bryant.

Los jugadores pararon de inmediato y muchos en el gimnasio empezaron a llorar al ser informados que Bryant iba en el helicóptero siniestrado.

La academia está siendo considerada como sede del nuevo programa de la Liga de Desarrollo de la NBA y que iniciará este otoño. El programa servirá como una preparación de un año dentro y fuera de la cancha para jugadores de élite que decidieron saltarse la universidad pero no son elegibles aún al draft de la NBA.

La investigación de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte sobre el accidente de helicóptero continúa. En el percance también fallecieron el piloto Ara Zobayan, el entrenador John Atobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa; la entrenadora Christina Mauser y Sarah Chester y su hija Payton.

El viernes, el hermano de Zobayan aseguró ante la corte que Bryant sabía de los riesgos de volar en helicóptero y los sobrevivientes no tienen derecho a una indemnización de los bienes de Zobayan, según reportó el diario Los Angeles Times.

La viuda de Bryant, Vannesa Bryant, demandó en febrero el patrimonio de Zobayan y a la compañía de alquiler a la que pertenecía el helicóptero, Osland Express.
La semana pasada, Vanessa Bryant también presentó una reclamación, un paso previo para una demanda, contra el departamento del alguacil de Los Ángeles después de adjuntos compartieron fotos no autorizadas del lugar del accidente. El reclamo fue reportado inicialmente por la revista PEOPLE.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
No solo por el nombre del equipo, sino por las tantas cosas positivas que han realizado, Los Gigantes del Ciba...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario