----- Los 76ers ganan y empatan la serie ante los Nets // Yelich pega tres jonrones e impulsa siete carreras con Cerveceros // Filadelfia será sede del Juego de las Estrellas de MLB 2026...
2/8/2019 12:30:05 PM  |  Prensa
Ricky Noboa asiste a Serie del Caribe
Comisionado de Béisbol de la RD rumbo a Panamá
 
news SANTO DOMINGO.- El Comisionado Nacional de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Ricky Noboa Fiallo, se encuentra en Panamá, representando el estamento oficial del béisbol del país en la Serie del Caribe.

Noboa está en Panamá apoyando al equipo que representa el país en esta nueva versión y nuevo formato de la Serie del Caribe.

Noboa señala que próximamente estará entregando el anteproyecto de Ley que ha elaborado para que sea consensuado por los sectores preocupados en el saneamiento de las operaciones del béisbol en el país.

Dijo que ha luchado para “frenar de una vez y por toda la deserción escolar de nuestros prospectos menores de edad en el béisbol y la penalización a los agentes inescrupulosos que los inducen al dopaje, conspirando contra su salud física y mental” de estos.

Noboa afirma que creando esas penalidades se puede regular esa mala práctica en la industria del béisbol.

“Nos debemos a un compromiso social del Estado Dominicano en la responsabilidad que nos toca dentro de los demás agentes que actúan en la industria, que tantos lauros le ha dado al país, como actividad deportiva que es “marca país” de los dominicanos”, concluyó el Comisionado de Béisbol de la República Dominicana.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario