----- Grupo Rizek aporta 50 Millones de Pesos para combatir el COVID-19 // Fernando Tatis Jr: “Iré hasta como porrista, pero voy al Clásico Mundial” // Porzingis: “Doncic y yo estábamos alcanzando un gran nivel” // Jugadores de Lakers ya están libres del coronavirus tras cumplir cuarentena // Fallece propulsor deportivo Salvador Sadhalá // Las Grandes Ligas podrían iniciar la temporada el 4 de julio...
8/26/2019 6:41:29 PM  |  Prensa Licey
Licey designa a Cynthia Morillo directora Relaciones Públicas
La comunicadora cubre la vacante dejada por la periodista Elvira Trinidad
 
news SANTO DOMINGO.- El equipo Tigres del Licey del béisbol invernal dominicano nombró a la periodista Cynthia Morillo como su nueva directora de Relaciones Públicas.

Morillo es una reconocida cronista deportivo, de mucha experiencia en los medios dominicanos e internacionales y liderará el equipo de RP de la gloriosa organización.

La comunicadora cubre la vacante dejada por la periodista Elvira Trinidad, que por cerca de dos décadas asumió con pasión esa labor, pero que en nombre del amor decidió buscar nuevos horizontes en los Estados Unidos.

Por igual, el conjunto azul ha incorporada al departamento de Relaciones Públicas a la también joven comunicadora Dara Javier, que como pasante y en diversas actividades venía colaborando con los Tigres.

Morillo tiene una amplia experiencia en la crónica deportiva, como escritora para el periódico El Caribe, así como en el área de comunicaciones del Ministerio de Deportes y con diferentes organismos internacionales.

También ha coordinado en Estados Unidos homenajes realizados por el Ministerio de Deportes a estelares jugadores dominicanos de Grandes Ligas, como Albert Pujols, Adrian Beltré y Bartolo Colón.

A nivel internacional ha trabajado para la organización de Grandes Ligas Mets de Nueva York; así como en el área de prensa del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

En el béisbol invernal trabajó por cuatro años con los Toros del Este y fue la primera mujer incorporada a la transmisión televisiva de este conjunto, tarea que realizó las últimas dos campañas.

“Agradezco la confianza que los Tigres del Licey ha depositado en mí. Seguiremos trabajando arduamente con el desarrollo de las estrategias comunicacionales de la más antigua institución del béisbol y del deporte de la República Dominicana”, destacó Morillo.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario