----- Estrellas le armaron un TOROLIO en San Pedro de Macorís y sacaron primera victoria 13-1 // Serie final continúa hoy a las 7:35 en la Romana // José Sirí con buen inicio ofensivo en la final...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
11/19/2018 1:29:34 PM  |  AP Miami
LeBron James anota 51 y Lakers se imponen a Heat
Lakers ponen récord 9-7
 
news MIAMI.- LeBron James anotó 51 puntos contra su antiguo club y los Lakers de Los Angeles vencieron al Miami Heat 113-97 el domingo por la noche.

James tuvo 19 puntos en el primer cuarto para establecer el tono, los Lakers lideraron hasta por 21 y nunca estuvieron detrás.

Los 51 puntos fueron la cifra tope de la temporada para James, y la mayor cantidad que anotó contra Miami; Tuvo 47 contra el Heat dos veces. Su último lance fue desde 32 pies con 16 segundos para el final, coronando el juego número 13 con 50 puntos de su carrera, incluidos los playoffs, y lanzó el balón hacia la mitad del campo cuando el tiempo expiró.

Fue la primera vez que James ganó contra Miami desde que dejó al Heat después de las finales de la NBA de 2014. Tenía 0-4 frente al Heat desde entonces; sus equipos tenían marca de 0-7, al incluir los tres juegos de Cleveland-Miami en lo que se quedó afuera por varias razones.

Wayne Ellington anotó 19 puntos para Miami (6-10), que ha perdido cuatro partidos consecutivos en casa y ha tenido su segundo peor inicio en los últimos 12 años. El Heat estuvo 5-11 en este momento de la temporada 2016-17, la única vez que ha estado peor después de 16 juegos en ese lapso.

Josh Richardson anotó 17 puntos antes de ser expulsado en el cuarto período después de lanzar una de sus zapatillas a unas 15 filas entre la multitud, mientras estaba discutiendo sobre lo que pensó que debería haber sido una falta que no llegó. Tyler Johnson también tuvo 17 puntos para el Heat, mientras que Rodney McGruder agregó 14.
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario