----- Indios acuerdan extensión por cuatro años con José Ramírez por 30 Millones // Edinson Vólquez iniciará el primer juego de la temporada por Miami // José Bautista se sintió bien y regresa con Toronta
11/7/2016 10:35:52 PM  |  Cynthia Morillo
Aguilas derrotan a los Toros
Dylan Cozens, de 4-1, dos impulsadas, una anotada
 
news SANTIAGO.- Con sendos cuadrangulares de Dylan Cozens y Ronny Rodríguez, las Aguilas Cibaeñas doblegaron 3-1 a los Toros del Este en partido del torneo otoño invernal Alejandro Asmar Sánchez celebrado en el estadio Cibao.

Con la derrota, los romanenses colocaron su marca en 3-12. Fue la quinta derrota consecutiva, y ahora se encuentran a siete juegos y medio de distancia del primer lugar. Mientras, con la victoria el equipo cibaeño logró su octavo triunfo de la campaña con ocho derrotas.

La victoria recayó sobre Ángel Castro (1-1), quien trabajó durante cinco entradas de una carrera producto de tres imparables, una transferencia y abanicó a cuatro. El lanzador perdedor fue Raúl Valdez (1-1), quien laboró durante siete episodios de tres carreras (dos jonrones), tres indiscutibles, dos boletos y ponchó a cuatro. Josh Judy se acreditó su quinto salvamento.

El desafío se mantuvo sin anotaciones hasta el cuarto episodio cuando después de un out, Juan Carlos Pérez negoció boleto y frente a los envíos del zurdo Valdez, Cozens conectó un bambinazo que voló la verja del prado central. Zolio Almonte bateó un rodado a manos del campo corto, Leonardo Reginatto. Con dos outs, Ronny Rodríguez disparó su tercer jonrón de la campaña para colocar la pizarra 3-0.

La tropa taurina descontó en el inicio de la quinta entrada ante los envíos del abridor Castro. Miguel Olivo se embaso tras ser golpeado y con dos outs, logró anotar producto de un rodado de Manuel Margot que no pudo fildear el antesalista, Diego Goris.

Por los Toros que ligaron cuatro indiscutibles, Dan Black, de 4-2; Ryan Cordell bateó de 4-1, un triple y Carlos Franco, de 2-1, un doble, dos transferencias.

Por las Aguilas, Dylan Cozens, de 4-1, dos impulsadas, una anotada; Ronny Rodríguez, de 3-2, un jonrón, una remolcada, una anotada y un doble y Boog Powell bateó de 4-1.

En la jornada de este martes, los Toros reciben a las Estrellas Orientales a partir de las 7:30 de la noche, en el estadio Francisco Micheli.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario