----- Torneo de baloncesto Rural contunúa esta semana en SFM, es dedicado al Ing. Amílcar Romero // Club Santa Ana remoza la instalación, el presidente Junior Matrillé anunció las próximas actividades // Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos planifica cursos parta sus miembros // Baloncesto Barrial iniciaría en Marzo en SFM...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
10/6/2018 3:33:29 PM  |  Prensa Leones
Mesa y Rincón sobresalen en partido de pretemporada
Mesa finalizó bateando de 3-2 con una anotada y dos impulsadas
 
news SANTO DOMINGO.- Melky Mesa mostró poder al despachar este sábado su primer cuadrangular de la pretemporada, pero los Leones del Escogido fueron superados 3-4 por las Estrellas Orientales, en partido celebrado en el estadio Isidro Santana.

En la parte baja del segundo capítulo, Mesa atrapó un lanzamiento del derecho Iván Piñeyro y depositó la pelota detrás de la pared del jardín izquierdo, dando la primera anotación a los melenudos, quienes en ese momento estaban detrás 1-3 en el marcador.

Mesa finalizó bateando de 3-2 con una anotada y dos impulsadas, mientras que Gabriel Quintana se fue de 2-1 con un doble. Iván Castillo terminó de 3-1, Luis Liberato de 2-1 y Sandro Fabián de 1-0 con un elevado de sacrificio.

Desde la lomita, el lanzador más sobresaliente por la tropa que dirige Luis Rojas fue el derecho Junior Rincón, con un relevo de cinco bateadores enfrentados, un hit, ninguna carrera y cuatro ponches.

Luego del encuentro, Rojas expresó satisfacción con la labor del derecho Rincón.

“Mezclo bien su recta y su curva, la bola rápida estuvo viajando en las 94 millas por hora y localizada en la parte baja de la zona de strike. Mostró buen comando de su curva, tirándola en la zona de strike cuando era necesaria o hacia el suelo cuando necesitaba ponchar bateadores”, dijo Rojas.

Además de Rincón, relevaron Junior López, Diógenes Armengot, Confesor Lara, Ramón García y Jefry Hernández, quienes trabajaron una entrada en blanco cada uno. Rafael De Paula inició el juego y toleró cuatro imparables, tres carreras limpias, y logró un ponche. Emmanuel de León también lanzó y concedió una anotación en un inning.

Por los Orientales, Piñeyro tiró tres actos de dos hits, una carrera, dos boletos y cuatro ponches, Cristian Santana bateó de 4-2 con jonrón, doble y una producida, mientras que Hamlet Marte aportó dos incogibles en cuatro turnos y empujó dos.

Los Leones, con récord ahora de 1-2 en la pretemporada, jugarán este lunes a las 10 de la mañana un partido interescuadras en el estadio de béisbol de la UNPHU (U-League), para luego enfrentarse el martes a los Tigres del Licey, en el mismo lugar y a la misma hora.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Este 2019 es un año de grandes expectativas para los seguidores del beisbol de grandes ligas, jugadores que la...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
El estadio "La Normal”, fundado el sábado 24 de agosto del 1946, es el primer estadio construido en República ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario