----- Torneo de baloncesto Rural contunúa esta semana en SFM, es dedicado al Ing. Amílcar Romero // Club Santa Ana remoza la instalación, el presidente Junior Matrillé anunció las próximas actividades // Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos planifica cursos parta sus miembros // Baloncesto Barrial iniciaría en Marzo en SFM...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
2/12/2018 6:10:31 PM  |  Prensa Mauricio Báez
Mauricio Báez inicia sus entrenamientos, Ayata Javier el dirigente
Gerardo Suero el capitán del equipo
 
news SANTO DOMINGO.- Mauricio Báez inició su preparación con miras a participar en la versión XLII del Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, con la meta de reconquistar la corona obtenida en el 2016 y anuncia la integración de Julio César Javier (Ayata), como su nuevo dirigente.

Ayata Javier, capataz del equipo mauriciano, quien hace un mes dio inicio a los entrenamientos con la integración de todos sus jugadores nativos Gerardo Suero, capitán del equipo; su hermano Juan Miguel, los hermanos Moquete, Rayner y Diego; Brayan Martínez, Miguel Almonte, Yohansi Minaya entre otros jugadores nuevos talentos de la franquicia que representa a Villa Juana.

Ayata comentó que: “Es un reto para mí dirigir el club de mi vida, de mi infancia y de mi madurez. Mi compromiso es timonear a estos muchachos que me tienen mucha confianza, la fanaticada mauriciana entiende que yo tengo que asumir el compromiso y para mi ese es el verdadero reto”.

“Debo destacar que el objetivo principal, es ganar el torneo con Dios por delante, si no ganamos el campeonato no hemos hecho nada”, agregó.

Por su lado el dirigente Melvyn López expresó que no seguirá con el conjunto debido a que se encuentra en una nueva etapa para él, dirigiendo la selección nacional masculina.

“El nuevo sistema de clasificación de la FIBA consume mucho tiempo y no estaría al cien por ciento con el conjunto”, argumentó López, quien ganó tres campeonatos con los mauricianos (99,00 y 2016) y que el año pasado condujo el conjunto a la final que luego cayeron derrotados ante el club Rafael Barias.

Por lo que Melvyn entregó el bastón a Ayata confiado de que deja el conjunto en muy buenas manos y augurándoles éxito en lo adelante.

De igual forma el capataz del equipo nacional, agradeció a la gerencia del club por la confianza depositada en él durante su tiempo al frente del conjunto.
Ayata Javier manifestó que ya la gerencia encabezada por el Inmortal del Deporte.

El Inmortal del Deporte Dominicano, José -Boyón- Domínguez, gerente general del conjunto, está haciendo los movimientos necesarios para contratar un buen refuerzo, que los jugadores conozcan y con el cual pretenden terminar el torneo.

Pie de foto: Abajo desde la izquierda los técnicos del equipo, Melvyn López, José Pérez. José -Boyón- Domínguez, Julio César -Ayata- Javier y Ruddy Martínez. Detrás en el mismo orden, Ramón Paulino, Danilo Núñez, Brayan Martínez, Yohansi Minaya, Gerardo Suero, Rayner Moquete y Shamil Ballas Paulino.

Pie de foto 2: Julio César Javier (Ayata), al centro, mientras ofrece declaraciones en la rueda de prensa, junto a José -Boyón- Domínguez, Gerardo Suero, José Pérez, Ruddy Martínez y Rayner Moquete.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Este 2019 es un año de grandes expectativas para los seguidores del beisbol de grandes ligas, jugadores que la...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
El estadio "La Normal”, fundado el sábado 24 de agosto del 1946, es el primer estadio construido en República ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario