----- Estrellas le armaron un TOROLIO en San Pedro de Macorís y sacaron primera victoria 13-1 // Serie final continúa hoy a las 7:35 en la Romana // José Sirí con buen inicio ofensivo en la final...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
6/13/2018 9:56:07 PM  |  Jacinto Díaz
Cañeros del Este contratan refuerzo Appling
Integran a Lavell Payne
 
news LA ROMANA.- Los Cañeros del Este tendrán un nuevo refuerzo en cancha para el partido de esta noche donde enfrentarán a los Titanes del Distrito Nacional,.

La nueva contratación de los Cañeros es la del norteamericano Keith Appling, quien estaba programado para comenzar el campeonatyo 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto como uno de los dos importados del conjunto.

Asuntos personales impidieron que Appling comenzará el campeonato, situación que llevó a que los Cañeros contratasen al también norteamericano Mike Moore, a quien sustituirá a partir de esta noche cuando su equipo se mida por segunda vez en el torneo a los Titanes. El duelo se jugará en la cancha del club Mauricio Báez, a partir de las 8:00 de la noche.

José -Cheo- Suárez, gerente general de los Cañeros, y el director deportivo Joan Molina, definieron a Appling como un un "combo - guard" de 6'2" de estatura y 185 libras de peso.

Precisaron que confían en que Appling pueda suplir la ofensiva que Morre no enseñó en los tres partidos en que vio acción.

Appling es un producto de la universidad de Michigan, en el baloncesto colegial de los Estados Uinidos, con la que promedió 10,6 puntos, 3,3 asistencias 3,0 rebotes por partido.

Fichó con Los Ángeles Lakers en el año 2014, después de jugar con Portland Trail Blazers en la NBA Summer League, siendo cortado en los entrenamientos.

A partir de ahí, ha estado jugando en la D-League con Los Ángeles D- Fenders, además de cumplir con varios contratos de 10 días con Orlando Magic en la NBA.

El norteamericano encuentra a los Cañeros con un récord adverso de 1-2, luego de sufrir derrotas sucesivas ante Soles de Santo Domingo Este (80-81 en tiempo extra) y Leones de Santo Domingo /76-83), en partidos jugados como visitante el domingo y el martes, respectivamente.

Los Cañeros iniciaron el campeonato venciendo 80-69 a los Titanes del Distrito, el pasado día 8 en su sede del polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana.


Además de Appling, los Cañeros contarán desde hoy con el pívot nacionalizado Lavell Payne, quien viene para reforzar la línea frontal del equipo en la captura de los rebotes.

Payne es un veterano de muchos años accionando en los torneos nacionales y en el propio campeonato de la LNB. Tony Ruiz, el puertorriqueño que comanda la tropa Naranja, calificó de importantes las inclusiones de Appling y Payne.
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario