----- Gigantes vencen Toros 9-8 viniendo de atrás en SFM // Estrellas logran primera victoria 6-2 sobre Águilas en SPM // Licey y Escogido suspendido por lluvia, el encuentro había iniciado pero estaba 0-0
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Gigantes 321667*1-01-1
  Toros 321667*2-00-1
  Estrellas 2115000.51-00-1
  Escogido 2115000.51-00-1
  Águilas 3123331.01-10-1
  Licey 10101.00-00-1



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
10/24/2017 10:59:56 PM  |  Prensa Leones
Leones elevan a cuatro su cadena de victorias
Blake Swihart comandó la ofensiva escarlata
 
news SANTO DOMINGO.- Blake Swihart comandó la ofensiva escarlata con un doble, dos sencillos y dos impulsadas en la victoria de este martes por 6-3 sobre los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

El triunfo fue el cuarto seguido para los escarlatas (6-2), que se posicionan en la cima del torneo otoño-invernal, empatados con las Estrellas Orientales, que superaron 3-1 a los Toros del Este en La Romana. De su lado, los Gigantes (5-3) retrocedieron al tercer lugar.

Con los Leones en desventaja de 1-0 en el cierre del primero, Eloy Jiménez dejó caer un elevado conectado por Willy García que permitió a Eury Pérez anotar desde segunda. Tras un boleto a Vladimir Guerrero Jr., Swihart le pegó un doble al bosque derecho al abridor de los Gigantes, Paul Clemens, para dar la ventaja a los rojos.

En el segundo llegaron dos más para los melenudos, la primera con hit impulsador de Willi Castro y la segunda por sencillo al central cortesía de García.

Los Gigantes se acercaron en el quinto cuando Garabez Rosa, ante el abridor Casey Kelly, conectó un rodado por tercera que llevó a Carlos Paulino hasta el plato, pero los Leones respondieron en la baja de la entrada con triple de Guerrero Jr. y hit de Swihart al derecho.

Kelly terminó con 4.2 innings de labor en las que ponchó cuatro y no transfirió. Le hicieron dos carreras, una de ellas limpia, y cedió cuatro incogibles.

Leones y Gigantes volvieron a anotar en el sexto, pero de ahí en adelante el relevo rojo con Juan Sandoval (7mo), Dayan Díaz (8vo) y Rob Scahill (9no) se encargaron de silenciar a los francomacorisanos y así colocar en 4-0 su registro como locales en el Quisqueya. Para Scahill fue su cuarto salvamento en cinco oportunidades.

La victoria se la apuntó Alsis Herrera (1-0), quien tiró un tercio para terminar el quinto capítulo. El revés fue para Clemens, derecho que apenas pudo trabajar tres entradas en las que concedió seis hits, cuatro carreras, dos limpias, dos boletos y ningún ponche.

Además de Swihart, por los Leones sobresalieron García, de 4-2 con una producida, Eury Pérez, de 4-2 con dos anotadas y un boleto, y Guerrero Jr., quien concluyó con su segundo triple de la temporada.

Por los Gigantes, Rosa terminó de 5-2 con una empujada, Richard Ureña también pegó dos hits y Taylor concluyó de 4-1 con una remolcada.

El próximo partido de los Leones será este miércoles a las 7:15 en el Estadio Quisqueya frente a las Estrellas Orientales.
»» DEL MEDIO
Hanser Alberto gana el premio al mejor jugador de la sucursal AAA de Texas, bateó .330 con 17 dobles y 58 remolcadas.
 
En Villa Tapia el equipo los Warriors no solo se ve superior con la presencia de Boíta Martínez, Kelvin Furcal y Miguel Almonte, son realmente el grupo más difícil de vencer y parece que van cómodos en la próxima serie.
 
Eloy Jiménez no será subido a Grandes Ligas según el propio gerente de los Medias Blancas de Chicago, esto solo para ganar más tiempo con el control del muchacho.
 
Sorteo de novatos será el 12 de septiembre en Sambil, Santo Domingo, 137 jugadores estarán disponibles.
 
Los cinco partidos de pretemporada de GC serán vs AC, todos entre el 4 y el 11 de octubre.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario