----- Nelson Cruz alcanza 1,500 imparables con Seattle // El armador Edgar Sosa y el delantero Juan José García integran la lista de convocados por la Selección // Metros logran primera victoria tras vencer Reales 106-103 ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
12/27/2017 10:49:10 PM  |  Bengaleses.com
Los Tigres superan a las Águilas 9 por 4
Los Tigres del Licey desataron una ofensiva de 14 imparables
 
news SANTIAGO.- Los Tigres del Licey desataron una ofensiva de 14 imparables para imponerse a las Águilas Cibaeñas 9-4 anoche en el estadio Cibao y poner su marca en 2-0, para encabezar el Todos Contra Todos del torneo de béisbol profesional 2017/2018, dedicado a don Pepe Busto.

En su periplo por el Cibao, los felinos han salido victoriosos, primero contra los Gigantes en el Julián Javier el martes y anoche contra las Águilas en el parque Cibao, donde no habían triunfado este año en cinco visitas.

Los líderes del Todos Contra Todos con 2-0, van a su casa para el primer juego en el estadio Juan Marichal esta noche, pendiente de la decisión que tome la Liga luego de los daños que sufriera anoche el inmueble debido a un incendio que obligó a suspender el encuentro entre Gigantes y Leones del Escogido.

La victoria fue para el relevista cubano Pedro Echenmedia, con derrota para Ulises Joaquín.

El partido se vio interrumpido en la segunda entrada por un enfrentamiento que vació las bancas . donde fueron expulsados los jugadores Rymer Liriano y Jonathan Villar, envueltos en un incidente en la segunda base

El manager de las Águilas, Lino Rivera, abrió con el cubano Roenis Elías, mientras que el capataz de los azules Luis Urueta envió al montículo a Alexis Candelario y ambos se fueron sin decisión.

Luego de Elías tiraron por las cuyayas Gio Soto (4), Ulises Joaquín (5), Wandy Rodríguez (5), Jhan Mariñez (6), Samuel Deduno (7) y Juan Grullón (9).

Por el montículo azul después de Candelario tiraron, Pedro Echenmedia (4), Kevin Munson (7), Patt McCoy (8) y Jonathan Aro (9).

La ofensiva de los amarillos fue encabezada por, Junior Lake y Danny Santana, con dos sencillos; Edwin Espinal, un cuadrangular; Jonathan Villar, Zoilo Almonte y Francisco Peña, con un imparable.

Los bates azules brillaron con, Engel Beltré, tres cañonazos; Yamaico Navarro, Sebastián Valle y Jorge Bonifacio, dos imparables; Erik Aybar, un triple; Rymer Liriano, Sergio Alcántara, Donovan Solano y Jeimer Candelario, un sencillo.

Las Águilas madrugaron con tres anotaciones en la misma primera entrada, en las piernas de Danny Santana, Jonathan Villar y Ronny Rodríguez.

Los Tigres igualaron el marcador con tres vueltas en la cuarta entrada, cuando pisaron el plato Yamaico Navarro, Jorge Bonifacio y Sebastián Valle.

Los visitantes tomaron el control del encuentro con tres más en el quinto, anotadas por Yamaico Navarro, Jorge Bonifacio y Jeimer Candelario.

El festín de los felinos continuó con dos vueltas más en el sexto, cuando cruzaron el pentágono Sergio Alcántara y Erik Aybar.

La cuarta de los dueños de casa llegó en el séptimo por soberbia cuadrangular de Edwin Espinal.

La novena de los rayados fue fabricada en la octava entrada, en las piernas de Donovan Solano.
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
LNB iniciará el próximo jueves con 7 equipos Tras la salida del equipo de Huracanes, la Liga Nacional de Balon...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario