----- Nelson Cruz alcanza 1,500 imparables con Seattle // El armador Edgar Sosa y el delantero Juan José García integran la lista de convocados por la Selección // Metros logran primera victoria tras vencer Reales 106-103 ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
12/27/2017 10:32:41 PM  |  Staff Licey
Incendio en estadio Quisqueya Juan Marichal
Un incendio de grandes proporciones
 
news SANTO DOMINGO.- Un incendio de grandes proporciones se produjo en la tarde de hoy en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital, donde debía celebrarse uno de los encuentros del round robin del béisbol dominicano.

El cronista Michel Tueni, de la cadena de televisión del conjunto escarlata, informó que por uno de los conductos del acondicionar del aire, comenzó a salir un humo negro que cada vez se hizo mayor hasta convertirse en un fuego.

El fuego comenzó alrededor de las 6:25 de la tarde y pocos tiempo después llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional para controlar la situación.

Tueni dijo que tanto él como otros miembros de la crónica especializada en deportes que estaban presentes en el llamado “Séptimo Cielo”, abandonaron presurosos el área.

El siniestro provocó una rápida movilización de varias unidades de los bomberos del Distrito Capital, la Policia Nacional y otros organismos oficiales, pero aún se desconocen las causas que lo provocaron.

El Séptimo Cielo es la zona del Estadio Quisqueya donde se transmiten los partidos de béisbol tanto en radio como en televisión. Asimismo, alberga a los miembros de la prensa que cubren las incidencias del pasatiempo nacional.

Tras unas tres horas después de haber iniciado, está controlado el incendio que afecta las oficinas de prensa ubicadas en el séptimo cielo del estadio Quisqueya Juan Marichal, luego de una intensa labor de los miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

El jefe de los bomberos del DN, Rafael del Rosario, explicó que luego de controlar las fuertes llamas, pasan a una tercera fase del proceso de apagado.
Presentes en el estadio dijeron que antes de comenzar el fuego fue escuchada una explosión y acto seguido comenzó a arder el palco de la prensa.

Según medios informativos, hasta el momento no se reportan víctimas pero todo parece indicar que los daños serán de consideración. La mayor parte del estadio se encuentra a oscuras debido a que fue interrumpido el servicio eléctrico.

Minutos después de la llegada de los bomberos, fue emitida una orden de evacuación inmediata del parque de béisbol para los fanáticos, jugadores de ambos equipos, personal de oficina del Escogido y de servicios del Quisqueya.

Los organizadores de la Liga Dominicana de Béisbol informaron que el partido entre Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao, quedó suspendido y es el segundo juego de esta etapa que no se efectúa, el anterior fue ayer producto de las lluvias.

Los bomberos tardaron alrededor de tres horas para poder sofocar las llamas. No hubo nadie lastimado, pero se perdieron todos los equipos de las transmisiones radiales tanto del Escogido, como de los Tigres del Licey.

Además de Rafael del Rosario, Jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, se presentaron al lugar el Mayor General, Ney Aldrin Bautista, Director de la Policía Nacional, así como también David Collado, Alcalde del Distrito Nacional, el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y el Ministro de Deportes, Danilo Díaz.

Precisamente Castillo le garantizó al presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, Vitelio Mejía, que expertos realizarán una evaluación de la situación del estadio este jueves. De su lado, la LIDOM también evaluará este jueves cuando podrá jugarse nuevamente en el Quisqueya.
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
LNB iniciará el próximo jueves con 7 equipos Tras la salida del equipo de Huracanes, la Liga Nacional de Balon...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario