----- Grupo Rizek aporta 50 Millones de Pesos para combatir el COVID-19 // Fernando Tatis Jr: “Iré hasta como porrista, pero voy al Clásico Mundial” // Porzingis: “Doncic y yo estábamos alcanzando un gran nivel” // Jugadores de Lakers ya están libres del coronavirus tras cumplir cuarentena // Fallece propulsor deportivo Salvador Sadhalá // Las Grandes Ligas podrían iniciar la temporada el 4 de julio...
1/12/2020 4:05:59 PM  |  Prensa
El Club Villa Ferry se corona campeón TBS Villa Riva
-
 
news VILLA RIVA.- El club Villa Ferry se coronó campeón este sábado, al derrotar 88-74 al quinteto de Ciudad Nueva, en el séptimo juego de la serie final del XXV Torneo de Baloncesto con Refuerzos Navidad 2019 de Villa Riva, dedicado al licenciado Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud, en opción a la copa Francisco Alberto Cabrera Hiciano (Berto Block).

El partido decisivo se jugó ante la presencia de unos 2,000 fanáticos, muchos de los cuales, pese a no haber asientos disponibles para observarlo cómodamente, se mantuvieron de pie apoyando sus respectivos equipos.

El trabajo arduo de los refuerzos Miguel Almonte y Jeison Colomé fue vital para el triunfo del quinteto azul. Ambos encestaron 32-30 puntos, cogieron 18-8 rebotes y 2-1 asistencias, respectivamente.

Mientras que el nativo Jenil Rodríguez metió 13 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Otros locales como José Luis Travieso (Chelo), Jonathan Ortega, Jhonas Santos y Albert Estévez, tuvieron una excelente participación, tanto en la sumatoria de puntos como en la defensa, rebotes y asistencias.

Por equipo de Ciudad Nueva sobresalieron el nativo Nestor Contreras (Puyita) y los refuerzos Benjamin Colon y Hansel Salvador, con 18-29-17 puntos, 9-15-12 rebotes y 1-1-5 asistencias, respectivamente.

La justa deportiva que organiza la Comisión de Baloncesto de Villa Riva (COBAVIR) contó con el respaldo de los Ministerios de la Juventud, Deportes y Educación. Así como también los diputados Lupe Núñez, José Luis Rodríguez y Franklin Romero.

Otros patrocinadores fueron el Grupo Arcenio, la alcaldía de Villa Riva, el señor Francisco Alberto Cabrera, StarPlast, Abel Estévez, Roberto AutoImport, Cabañas Turísticas del Nordeste, Heriberto Magayanes, la Asociación de Villarivenses Ausentes, La Fuerza del Pueblo, entre otros.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario