----- Robinson Canó pega su tercer vuelacercas // Al Horford hace un doble-doble, Boston avanza // Hanser Alberto sigue aprovechando la oportunidad con los Orioles // PSG conquista el título de campeón en Francia...
4/13/2019 11:54:59 AM  |  AP
Eloy Jiménez da sus primeros 2 cuadrangulares en las GL
-
 
news NUEVA YORK.- Los Yankees descubrieron en gran medida por qué el jardinero izquierdo Eloy Jiménez es el prospecto número 3 en todo el béisbol y por qué los Medias Blancas le dieron un contrato de seis años y $ 46 millones antes de jugar un partido de temporada regular.

Jiménez conectó dos jonrones de jonrones y remolcó tres carreras cuando los Medias Blancas derrotaron a los Yankees, 9-6, en un evento acortado por la lluvia en el Yankee Stadium el viernes por la noche.

Con el marcador empatado a 5 en la quinta entrada, Jiménez se hizo cargo del juego. Yoán Moncada conectó un sencillo al jardín izquierdo al lado izquierdo J.A Happ, quien luego abandonó el juego en favor del derecho Jonathan Holder. Jiménez llegó al plato y giró en un lanzamiento de 2-1, levantando la pelota en Monument Park para darle a Chicago una ventaja de dos carreras. Recorrió un proyectado de 425 pies y Jiménez recibió el trato silencioso de sus compañeros de equipo antes de que se celebrara una celebración en el dugout de los Medias Blancas.

Los Yankees lo convirtieron en un juego de una carrera en la sexta entrada con un sencillo de Gio Urshela, pero Jiménez trabajó su magia nuevamente con el bate en la parte superior de la séptima frente al derecho Chad Green. Jiménez rompió su segundo jonrón bajo una lluvia constante, dando a los Medias Blancas una ventaja de dos carreras. Jiménez envió un lanzamiento de 1-1 al bullpen de Chicago en el centro izquierdo, a 446 pies proyectados del plato de home. El siguiente bateador, James McCann, siguió con un cuadrangular para proporcionar lo que se convirtió en el margen final.

Por los Medias Blancas, Jiménez bateó de 4-3 en su mejor juego de su carrera en las Mayores. Su compañero Leury García se fue de 4-2, incluido un doblete.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario