----- Indios de San Francisco lamentan muerte del padre del dirigente David Díaz // Félix Hernández brilló en su debut con equipo de los Bravos // Selección de baloncesto lista para enfrentar a Canadá esta noche, el lunes será en el país // Acuña apunta a una campaña 50-50 en el 2020 // Todo listo para la Gala del TBS Distrito. Reconocerán a Duquela...
| | |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Dominicana 541800*2-02-1
    Venezuela 541800*3-11-0
    México 541800*3-01-1
    Puerto Rico 5234002.02-10-2
    Panama 5142003.01-10-3
    Colombia 50504.00-10-4



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
2/6/2020 10:59:23 PM  |  Prensa
Inicia este sábado el Clásico de Pequeñas Ligas
-
 
news SANTO DOMINGO.- El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas 2020 iniciará este sábado con 12 equipos tras un proceso de eliminatorias en el que jugaron 36 equipos a nivel nacional, que representaron 18 provincias y/o municipios del país.

La séptima versión de la justa se jugará en el estadio 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con transmisión en vivo por CDN Deportes. El acto inaugural iniciará a las 3:00 de la tarde.

Ocho equipos ganaron su cupo al ser campeones de sus demarcaciones en las eliminatorias nacionales. Las franquicias y sus representantes son: Estudiantes de San Jerónimo (Liga Enrique Cruz), Astros del Olímpico (Academia Cristian Pimentel), Metros de Villa Mella (Club Payero), Indios Orientales (Estrellas de Los Frailes), Bravos del Sur (Liga Carlos Otaño de San Juan de la Maguana), Rayos del Sur (Liga Cristian Bonilla de Madre Vieja San Cristóbal), Cangrejeros del Este (Club Ozoria de Boca Chica), Guerreros del Cibao (Prospectos Veganos).

Los cuatro equipos clasificados previamente son: Halcones de Santiago, campeones del 2019 (Liga Joshy Taveras); Reyes de la Capital (Delfines de Caballona), sub-campeones; Marineros de Villa Duarte (Academia La Javilla) y Estrellas de San Isidro (Academia Otro Nivel).

El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas forma parte del Programa Comunitario de Béisbol de la institución, cuyo objetivo es promover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidades de República Dominicana, y se enmarca dentro del Programa Comunitario.

Moisés Alou es el embajador del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank. El torneo es organizado por el cronista deportivo Neftalí Ruiz y el productor televisivo Ambiorix Vidal, vía la fundación Clásico de Pequeñas Ligas Nefam.

La justa se realiza en la categoría U-13 y 192 niños vivirán la experiencia de ser estrellas en el principal evento del béisbol infantil de la República Dominicana. 560 jugaron fueron parte de las eliminatorias.

El equipo ganador representará al país en el Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas Internacional, donde se medirá a otros equipos nacionales e invitados de cuatro países.

Cada miércoles se proyecta el Show de las Peqeñas Ligas, un programa de televisión a través de CDN Deportes, con un resumen de lo sucedido en los partidos y las reacciones de los niños.
»» DEL MEDIO
Moisés Sierra con buen inicio en los partidos de pretemporada en Japón.
 
Michael Franco enfocado en mejorar en su trabajo, aprovechará cada oportunidad de los Reales de Kansas.
 
Luis Daniel Marte se encuentra reforzando en Venezuela, ha tenido muy buena actuación.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
Raymond Abreu dice que los Toros mantendrán su estructura para el próximo torneo.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario