----- Los 76ers ganan y empatan la serie ante los Nets // Yelich pega tres jonrones e impulsa siete carreras con Cerveceros // Filadelfia será sede del Juego de las Estrellas de MLB 2026...
2/6/2019 11:13:29 AM  |  Associated Press
Bogdanovic anota 24 y Pacers aplastan Lakers
-
 
news INDIANAPOLIS.- Bojan Bogdanovic anotó 24 puntos y los Indiana Pacers empataron un récord de franquicia de la NBA al anotar 19 triples en una victoria por 136-94 sobre Los Angeles Lakers el martes por la noche, dándole a LeBron James la derrota más torcida de su carrera.

Los equipos de James perdieron por 36 puntos dos veces antes. Myles Turner tuvo 22 puntos y Thaddeus Young terminó con 12 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias para ayudar a los Pacers a obtener su tercera victoria consecutiva.

James tuvo 18 puntos, nueve rebotes y siete asistencias en su segundo juego desde que se lesionó la ingle el día de Navidad. No jugó en el último cuarto.

JaVale McGee tuvo 16 puntos para los Lakers, que han perdido dos partidos consecutivos y seis de sus últimos ocho. Esta vez, los Lakers nunca tuvieron oportunidad.

Bogdanovic apenas necesitó dos minutos para llegar a las cifras dobles mientras apostaba a los Pacers con una ventaja de 10-2, un déficit del que Los Angeles nunca se recuperó.

Después de que los Lakers cerraron a 12-8, Indiana anotó cinco partidos seguidos, extendió la ventaja a 28-21 y usó un triple de Timber para vencer 33-26 después de un cuarto. Los 3 de Aaron Holiday a principios del segundo trimestre le dieron a Indiana una ventaja de 42-28. Y cuando Los Angeles finalmente redujo el déficit a 44-34, los Pacers respondieron con una carrera de 14-4.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario